Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respaldan organizaciones sociales programa de gobierno de López Obrador

El Frente Nacional de Organizaciones Sociales por la Cuarta Transformación respalda el programa de gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para consolidar el cambio político, social y económico del país, afirmó su dirigente, Luis Manuel Ortiz Paredes
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 14:20

El Frente Nacional de Organizaciones Sociales por la Cuarta Transformación respalda el programa de gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para consolidar el cambio político
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1154 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Frente Nacional de Organizaciones Sociales por la Cuarta Transformación respalda el programa de gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para consolidar el cambio político, social y económico del país, afirmó su dirigente, Luis Manuel Ortiz Paredes.

Señaló que de igual manera apoya la agenda legislativa del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, la Cámara de Diputados y los Congresos locales, en particular el de la Ciudad de México, ya que -afirmó- frenaría y acabaría con los privilegios, la corrupción, la desigualdad y la inseguridad.

Durante el Primer Encuentro Metropolitano del Frente Nacional de Organizaciones Sociales por la Cuarta Transformación, subrayó que la sociedad está comprometida con el cambio que emprenderá el próximo gobierno rumbo a un Estado social, igualitario, democrático y sin corrupción e impunidad.

En la plaza Manuel Tolsá del Centro Histórico, Ortiz Paredes señaló que el compromiso de las organizaciones sociales que integran el Frente Nacional es reiterar el compromiso y militancia con la cuarta transformación que beneficiará a los grupos considerados vulnerables.

En este sentido destacó que ese Frente social está comprometido con el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, luego del triunfo electoral que obtuvo el pasado 1 de julio.

En tanto, el integrante del frente social, Ernesto Morón Ortiz aseveró que las organizaciones sociales contribuirán desde su trinchera a fortalecer a la sociedad y a consolidar el cambio político, social y económico durante la próxima administración.

“Tenemos claridad política del rumbo para conquistar la cuarta transformación que será democracia, independencia, soberanía, trabajo, libertad, educación, justicia y derechos humanos", precisó.

En su oportunidad, la concejal de la alcaldía Cuauhtémoc, Erika Barrientos Pantoja, destacó que las organizaciones sociales que integran el Frente Nacional impulsarán la transformación desde una perspectiva de izquierda y de construcción social comunitaria, consolidando un referente amplio y con fortaleza política.

Destacó que de igual manera realizarán tareas para unificar el potencial social, político, técnico, profesional y humano para garantizar "el verdadero cambio".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577