Hoy es Miercoles 21 de Agosto del 2019


Alcalde de Ocampo deja sin agua por un mes a habitantes de “El Chamal”

Dicha situación es calificada de indignante, por eso pidieron la urgente intervención del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que los ayude a resolver ese problema 
Por: Gastón Espinosa/Ocampo El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 14:17

Habitantes del Poblado “Adolfo López Mateos” se quejan de que el alcalde de Ocampo Jesús Ávalos Puente, los dejó sin agua por casi un mes, por lo cual piden la intervención de las autoridades estatales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 648 veces. 4 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas. - Habitantes del Poblado “Adolfo López Mateos” cuestionaron al alcalde panista de Ocampo, Jesús Ávalos Puente, al dejarles sin el servicio de agua potable por un mes, situación que calificaron de indignante, por eso pidieron la urgente intervención del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que los ayude a resolver ese problema. 

La señora Ernestina “N”, denunció que el alcalde ha faltado a su palabra al prometerles que resolvería el desabasto de agua potable en “El Chamal”, pero lejos de eso solamente complicó el convenio que tenían con el señor Graidy Snell Padrón, en cuyo rancho está la bomba que surte de agua a la comunidad, quien sólo pide el apoyo del alcalde para los gastos de luz y del personal que se encarga de cuidar la bomba.

“El señor alcalde no ha cumplido nada de lo que nos prometió, porque ni siquiera ha querido recibir al señor Graidy para acordar lo relacionado al pago de luz y de la persona encargada de velar por el funcionamiento de la bomba, lo que ha provocado que nos quedemos sin agua potable”, manifestó la afectada.

Lejos de ayudarlos con dicha petición, el alcalde mandó pipas para solventar la carencia del vital líquido, pero esta se entrega de manera discrecional, dando preferencia a los que apoyaron al Partido Acción Nacional y presuntamente los que traen las pipas están pidiendo dinero para dejar el agua.

“Nunca habíamos padecido tanto tiempo la ausencia de agua, la verdad ya estamos cansados de la situación y decepcionados del alcalde, porque no nos ha ayudado y sí nos ha estorbado con su arrogancia”, expresó la señora Ernestina.

Denunciaron que el subdirector de Protección Civil (PC) en el Poblado “El Chamal”, Carlos González, piden cooperación a fin de entregar el agua en las pipas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577