Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Propondrá alcalde al Cabildo sumarse a ‘El Buen FIN’ con algunos beneficios

En rueda de prensa Enrique Rivas dijo que buscará la autorización de regidores y síndicos para otorgar descuentos del 100% en ejecuciones y cobranzas, así como en otros servicios
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 16:26

El presidente municipal Enrique Rivas, dio a conocer en rueda de prensa, la intención del gobierno municipal de sumarse a este fin de semana de descuentos en beneficio de la comunidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por octavo año consecutivo, del 16 al 19 de noviembre se desarrollará en la ciudad el programa nacional 'El Buen Fin' que promueve la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en conjunto con el gobierno municipal, con el objetivo de hacer llegar al consumidor ofertas de bienes y servicios a precios especiales.

El presidente municipal Enrique Rivas, dio a conocer en rueda de prensa, la intención del gobierno municipal de sumarse a este fin de semana de descuentos en beneficio de la comunidad, por lo que este viernes presentará ante el Cabildo la propuesta para otorgar el 100% de descuento en recargos del impuesto predial así como también en los gastos de ejecución y cobranza.

"Nos sumamos a los esfuerzos de la CANACO.  Tenemos esta propuesta que presentaremos al Cabildo, donde bajo su autorización estaremos ofreciendo el descuento del 100% de ejecución y cobranza durante este fin de semana, y en recargos hasta el último día del año", mencionó el alcalde.

Las cajas de pago estarán funcionando en el edificio del Palomar y Paseo Reforma, el viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, sábado de 9 a 2 y el lunes 19 de 8 a 3 de la tarde. En la caja recaudadora ubicada en la Dirección de Tránsito, el horario será de viernes a lunes de 8 de la mañana a 10 de la noche; lugares en los que sólo este fin de semana se aplicará el descuento en gastos de ejecución y cobranza.

En la rueda de prensa y siendo testigo de honor el Presidente Municipal, la Asociación de Empresarios Restauranteros presidida por Viviano Vázquez, firmó con la CANACO de Nuevo Laredo presidida por Jaime Mireles,  una carta de adhesión al programa 'El Buen Fin', con la que se suman con descuentos del 10 al 15 por ciento en consumo, los 45 restaurantes que integran la Asociación.

Por su parte, Mireles de la Cruz, mencionó que este año participarán un total de 875 empresas de comercio, servicios y turismo. El banderazo del programa será el viernes a las 9 de la mañana en el Hotel  Los Robles, ubicado en Guerrero y Zaragoza.

Durante este fin de semana de descuentos, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) verificará se respete cada una de las ofertas anunciadas por los comercios participantes.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la regidora Patricia Ferrara y el director de Comercio y Turismo, Samuel Lozano.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577