Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Boxeador "Baby" Juárez asegura que dará la sorpresa en Japón

Seguro de que dará una sorpresa, el boxeador mexicano Saúl "Baby" Juárez se alista para destronar a Ken Shiro el próximo 30 de diciembre en el Ota-City General Gymnasium de Japón
Por: Notimex El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 13:27

Seguro de que dará una sorpresa, el boxeador mexicano Saúl "Baby" Juárez se alista para destronar a Ken Shiro el próximo 30 de diciembre en el Ota-City General Gymnasium de Japón
Autor: Azteca Deportes
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Seguro de que dará una sorpresa, el boxeador mexicano Saúl "Baby" Juárez se alista para destronar a Ken Shiro el próximo 30 de diciembre en el Ota-City General Gymnasium de Japón.

A poco más de seis semanas de disputar el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el "Baby" Juárez aseguró en entrevista con Notimex que tiene las cualidades para sorprender a Shiro, seguro de que ningún pugilista ha puesto en dificultades al campeón como lo hará él.

"Es un rival invicto, con peleas duras, ha ido en ascenso, está en su apogeo y sería su quinta defensa titular, pero creo que le vamos a dar la sorpresa, le falta un peleador que le haya puesto una dificultad, vamos a darle una sorpresa y ver qué tal", dijo Saúl.

Con récord de 24-8-2, 13 por la vía del nocaut, el pugilista entrena en el gimnasio Pancho Rosales, donde asegura llevará a cabo la mejor preparación y con la mentalidad de que será su última oportunidad, pues eso lo hará entregarse al máximo.

"Vamos a pensar siempre que es la última oportunidad, no que vendrá otra, vamos a enfocados en esta pelea, no habrá un mañana hasta pasar esta prueba, hay que pensar que es la última de la carrera y la pelea más importante de la vida", comentó.

El "Baby" peleó dos veces este año, con un triunfo y un empate, seguro de que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y listo para imponerse a Shiro y a todo lo que enfrente, particularmente a pelear fuera de casa.

"Vamos a aprovechar, vengo en mi mejor momento, es mi oportunidad y no la voy a dejar ir. Sabemos de antemano que tenemos todo en contra, pero no nos perjudica, hemos ido en desventaja en varias ocasiones y hemos sabido mediar ese tema".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577