Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


¡Eit que no se les olvide Tamaulipas!

Por: Jorge Luis Pedraza El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 10:10

La Nota se ha leido 1337 veces. 1 en este Día.

La actualidad de TAMAULIPAS, es clara y no se puede ocultar, pero...

Tengamos la esperanza de que las cosas en TAMAULIPAS cambien, que cambien para mejorar, podemos lograrlo, SÍ SE PUEDE! Sólo es cuestión de que VOLVAMOS A CREER, ¿en quién? En NOSOTROS, en los TAMAULIPECOS que día con día nos esforzamos por salir adelante, en los TAMAULIPECOS que nos da gusto que a los demás les vaya bien, en los TAMAULIPECOS que apoyamos el talento local, en los TAMAULIPECOS que emprenden sus negocios con el entusiasmo y el ánimo de que les vaya bien, en los TAMAULIPECOS que nos da orgullo presumir a nuestro ESTADO, en los TAMAULIPECOS que somos gente de bien y que queremos hacer las cosas para el bien de nuestra tierra.

Vayamos juntos los TAMAULIPECOS hacia un estado diferente, hacia un TAMAULIPAS que nos ocupa FIRMES, alejados de los CELOS y las FALSAS ESPERANZAS, en TAMAULIPAS ya no ocupamos pleitos, conflictos, dimes y diretes, falacias, mentiras, en TAMAULPAS necesitamos urgentemente UNIÓN y COMPROMISO.

Cito la frase del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García… “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”…. ¿Por qué la cito? Porque es primordial que entre los TAMAULIPECOS entendamos y asimilemos el apoyarnos los unos a los otros, que nos olvidemos de cualquier tipo de prejuicio, de cualquier tipo de interés, olvidémonos de todo lo que pueda ir en detrimento de TAMAULIPAS y nos convenzamos que nuestro ESTADO nos necesita, y si NOS NECESITA, porque TAMAULIPAS no es tarea de unos cuantos es de TODOS.

Los rumores van y vienen de que si llega uno o se va otro, nuestra tarea como ciudadanos debe ser al margen de quien llegue y quien se va, estar comprometidos para que sea quien sea el responsable el FIN siga estando claro, y ese fin debe ser TAMAULIPAS, que todo lo que se haga sea en pro de nuestro ESTADO, en beneficio de nuestra sociedad, y que los TAMAULIPECOS y TAMAULIPAS tengamos el lugar que merecemos.

Que se lea claro y preciso en TAMAULIPAS las cosas se hacen bien, los TAMAULIPECOS sabemos trabajar, sabemos escuchar, sabemos reprochar, pero principalmente sabemos que TAMAULIPAS puede estar en escenarios mejores, que tenemos todo para lograrlo y que no nos van a venir a decir que no se puede, tenemos el potencial turístico, económico y humano para conseguirlo, sólo es cuestión QUE NADIE CONFUNDA, que TAMAULIPAS no es fulano, zutano, ni mengano y que todos tengamos en mente lo siguiente... A NADIE SE LE DEBE OLVIDAR QUE PRIMERO ES TAMAULIPAS, DESPUÉS ES TAMAULIPAS Y POR ÚLTIMO SIEMPRE VA A SER TAMAULIPAS!

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577