Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Checo” Pérez espera buen arranque para lograr puntos en GP de Brasil

Sergio Pérez espera concretar un buen arranque de carrera este domingo en el Gran Premio de Brasil, para cosechar puntos importantes en el Campeonato de Pilotos del automovilismo de Fórmula Uno
Por: Notimex El Día Sabado 10 de Noviembre del 2018 a las 18:36

El piloto mexicano Sergio Pérez espera concretar un buen arranque de carrera este domingo en el Gran Premio de Brasil,
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

Sao Paulo, (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez espera concretar un buen arranque de carrera este domingo en el Gran Premio de Brasil, para cosechar puntos importantes en el Campeonato de Pilotos del automovilismo de Fórmula Uno.

En busca de ese séptimo puesto general en la tabla de conductores, Pérez Mendoza, del equipo Racing Point Force India, sabe la importancia de ubicarse lo mejor posible al finalizar la competencia en el trazado del Autódromo José Carlos Pace.

Por lo pronto, saldrá en el puesto 12 después de llevarse a cabo la prueba clasificación, por lo que tendrá que remar contracorriente; aunque, eso sí, por delante del alemán Nico Hulkenberg, de Renault, que por ahora posee el séptimo ansiado lugar.

“Creo que nuestro ritmo real es mejor que la velocidad que mostramos hoy y si tenemos un buen comienzo, estaremos en posición de luchar por los puntos”.

Insistió: “Sí (estoy por delante de Hulkenberg), pero para acercarnos en la tabla necesitamos sumar puntos; estamos ahí, con el séptimo, octavo y noveno, así que necesitamos una buena arrancada para poder meternos en los puntos”.

Consideró, además, que en el GP de Brasil “el clima aún podría jugar un papel importante, por lo que saldremos a tratar de recuperar parte del terreno que perdimos hoy".

“Checo” Pérez es octavo con 57 unidades, por las 69 que tiene Hulkenberg en el séptimo puesto, el cual es anhelado por ambos pilotos además de otros como el danés Kevin Magnussen (53) y el español Fernando Alonso (50).

También están en la lucha el francés Esteban Ocon (49), compañero del mexicano, y el también ibérico Carlos Sainz (45), quienes matemáticamente aspiran a dicho puesto a falta de dos carreras en la temporada actual del "Gran Circo".

Dichos conductores luchan por ser el mejor del resto de la parrilla, pues los pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull son inalcanzables. Cabe subrayar que en esta campaña 2018 ya se coronó el británico Lewis Hamilton, de las “flechas plateadas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577