Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Surge otra denuncia contra Tere Rivas por venta de plazas en El Mante

El afectado reveló que en febrero del 2017 le entregó 60 mil pesos a la mujer con la promesa de que en unos meses le llegaría su plaza como enfermero del Hospital General, pero esta no le ha llegado
Por: Gastón Espinosa/Mante El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 13:38

Continúan las denuncias sobre la venta de plazas para el Hospital General de El Mante, en esta oacasión fue el enfermero Omar Sánchez en contra de Teresa Rivas, misma que ha sido señalada con anterioridad por otros profesionistas
Autor: Gastón Espinosa
La Nota se ha leido 1494 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un nuevo capítulo se escribió ayer sobre la venta de plazas para el Hospital General de El Mante, luego de presentarse la denuncia que hizo el enfermero Omar Sánchez en contra de Teresa Rivas, la misma mujer que ha sido señalada por otros profesionistas de haberles prometido su plaza de trabajo a cambio de 50 mil pesos.

El afectado reveló que en febrero del 2017 entregó la cantidad de 60 mil pesos a la mujer en la Central de Autobuses de El Mante, con la promesa de que en unos meses le estaría llegando su plaza como enfermero en el Hospital, sin embargo, a la fecha sólo le ha entregado un sinnúmero de pretextos y se ha negado a devolverles el dinero.

El joven enfermero expresó que cansado de las promesas le exigió a la mujer que le regrese el dinero, pero ella se ha negado. 

“No se vale que nos haya estafado de esta forma, le hemos requerido ese dinero y ahora resulta que saca que tiene a una familiar enferma, y que el tal licenciado Orlando (Garza) es el que tiene ese dinero, cuando en realidad ni siquiera sabemos si dicho licenciado existe o no”, expresó.

Tere Rivas ya había sido denunciada por dos jóvenes mantenses que pagaron entre 40 y 50 mil pesos por una plaza en el Hospital de El Mante, en aquella ocasión las afectadas divulgaron conversaciones con Tere Rivas a través de WhatsApp. 

En esta ocasión, Omar Sánchez grabó en video un diálogo telefónico que sostuvo con la mujer, quien le promete entregarle su base en unos cuantos meses.

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577