Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


De gran corazón

El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 19:53

La Nota se ha leido 1193 veces. 1 en este Día.

Y, tiene razón.

Y habla de la calidad que los decora como un sector que hace que el nombre de Tamaulipas suene y suene y que esté en boca de muchos y no por cosas que no son agradables.

En materia de ganadería Tamaulipas presume y eso hace que su gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se sienta orgulloso de un terruño que acapara la atención nacional e internacional por esto que fue, una buena obra.

Y cómo no, si con ésta más reciente suman tres las subastas que los ganaderos de Tamaulipas han efectuado y, por si fuera poco, pasaron a manos del DIF los 4 millones 700 mil pesos que se recaudaron para apoyar los programas de atención del noble organismo.

Pero los más agradecidos con el sector ganadero y con el gobierno de Tamaulipas deben ser los tamaulipecos que requieren de operaciones, medicamentos, consultas médicas, servicios oftalmológicos, cirugías no cubiertas por el Seguro Popular y, prótesis para niños y niñas.

El gobernador no se midió con las deferencias que hizo hacia los ganaderos de esta bella entidad, entre ellas que es gente buena, trabajadora y que se suman a las nobles buenas, lo cual es digno de agradecerse.

En esta subasta a él y a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se les notaba contentos, satisfechos por este gesto que el sector empresarial ganadero ha tenido con todos aquellos que a punto de la desesperación buscaban una tablita que los rescatara de en medio del inmenso mar.

Vestidos con la famosa cuera tamaulipeca el señor y la señora saludaban a todos de mano y agradecían esta participación que los ganaderos tienen en un proyecto de gobierno que busca el bien sin mirar a quien.

El, el gobernador, siempre ha estado bien identificado con los ganaderos, se nota la química entre las dos partes, por eso sabe y, bien, que su generosidad y participación será constante.

Es, el DIF de Tamaulipas, una parte muy importante que se multiplica para apoyar a quien le toca la puerta y se ve que los ganaderos nunca dejaran sola a tan valiosa institución.

En subastas anteriores los ganaderos han aportado más de 3 y medio millones de pesos, que también han sido destinados a ha acciones muy humanas y, eso, muchos no lo saben.

No lo digo yo, lo dijo el gobernador de Tamaulipas.  

“Es gente con mucho corazón”.

Correo electrónico: técnico.lobo1@gmail.com

Javier Rosales
Columnista en Tamaulipas. Su columna Anecdotario es publicada en diversos medios de comunicación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577