Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Implementará Rivas el Miércoles Ciudadano en Nuevo Laredo

Con este programa, las personas tendrán acceso al diálogo directo con el Presidente Municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 04 de Noviembre del 2018 a las 15:42

Enrique Rivas Cuéllar reconoció que el ciudadano está cansado del discurso político, las promesas falsas y los actos simulados; por lo que continuará trabajando todos los días para cambiar la perspectiva de la comunidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En respuesta a la comunidad y como parte de la característica de un gobierno de puertas abiertas, el presidente municipal Enrique Rivas, anunció implementar el programa 'Miércoles Ciudadano', una oportunidad para dialogar directamente con los habitantes de Nuevo Laredo sin la intervención de segundas personas.

Rivas Cuéllar reconoció que el ciudadano está cansado del discurso político, las promesas falsas y los actos simulados; por lo que continuará trabajando todos los días para cambiar la perspectiva de la comunidad.

"Vamos a tener los miércoles de audiencias pública, el miércoles ciudadano donde pretendo tener la oportunidad de recibir a los ciudadanos y atenderlos en la presidencia de manera directa, sin intermediarios", mencionó el alcalde.

Con este programa, las personas tendrán acceso al diálogo directo con el Presidente Municipal, quien escuchará sus peticiones y reportes a fin de de darles una pronta respuesta sin trámites burocráticos o filtro alguno.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577