Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encabeza Rivas Foro Ciudadano en Nuevo Laredo

El alcalde de Nuevo Laredo aseguró que todas las propuestas serán analizadas para incluirlas en el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 14:21

El presidente municipal Enrique Rivas, encabezó el foro en el Centro Cívico de la ciudad y escuchó cada planteamiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un comedor comunitario en la colonia Blanca Navidad, equipo deportivo a escuelas, igualdad de oportunidades para discapacitados, programas para menores con sobrepeso y obesidad, y facilidades para adquirir vivienda, propusieron neolaredenses en el Cuarto Foro de Consulta y Participación Ciudadana, donde se abordó el tema de Bienestar Social.

El presidente municipal Enrique Rivas, encabezó el foro en el Centro Cívico de la ciudad y escuchó cada planteamiento.

Representantes de asociaciones civiles, igualdad de género, de ayuda a la ciudadanía, de educación, de la salud, de colonias, deportistas, adultos mayores, y discapacitados, hicieron sus propuestas para elaborar el Plan de Desarrollo Municipal 2018 - 2021.

Rivas Cuéllar aseguró que todas las propuestas serán tomadas en cuenta para analizarlas y ser incluidas en el gobierno municipal que representa.

"Toda esta herramienta se plasma en un plan municipal de desarrollo, cuya definición es tarea conjunta del gobierno, iniciativa privada, academia, sociedad civil organizada y ciudadanía en general. El resultado del trabajo del gobierno y la sociedad, es esfuerzo de todos y será el mejor plan 2018- 2021", mencionó.

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Diana Rodríguez Aguirre, moderó el evento al que asistieron: la primer síndica, Dorina Lozano Coronado; segundo síndico, Santiago Sáenz Cárdenas;regidora Mónica García Velázquez, presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal.

También Ana Irene Lozano González, secretaria de Bienestar Social; y Claudia Marina Velazco Esperón, secretaria de Administración.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577