Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Manda Correcaminos en Béisbol de la CONADEIP

Correcaminos UAT dividió triunfos antes Gallos Blancos del CEU, pero sigue como líder de la Zona Norte ahora con cinco triunfos y una derrota
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Octubre del 2018 a las 09:47

Al celebrarse el pasado fin de semana la tercera jornada de la Conferencia Nacional Premier de Béisbol de la CONADEIP, Correcaminos UAT dividió triunfos antes Gallos Blancos del CEU
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1003 veces. 1 en este Día.

Reynosa , Tamaulipas.- Al celebrarse el pasado fin de semana la tercera jornada de la Conferencia Nacional Premier de Béisbol de la CONADEIP, Correcaminos UAT dividió triunfos antes Gallos Blancos del CEU, pero sigue como líder de la Zona Norte ahora con cinco triunfos y una derrota.

Las acciones se llevaron a efecto el sábado en el diamante del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en esta ciudad, y primero ganó con pizarra de tres carreras a dos y luego perdió 1-2.

En el triunfo de 3-2, la novena local que tiene como base a peloteros de Búfalos Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, se vio sorprendida y empezó perdiendo 0-2 ante el cuadro regiomontano que representa al Centro de Estudios Universitarios.

Y es que la visita inauguró la pizarra en la segunda entrada y en la siguiente marcó su segunda carrera, pero en el cierre de la tercera Correcaminos reaccionó y ya con dos outs, tres hombres pisaron el ultimo cojín y con ello cristalizó la victoria.

Gerardo Leal, el manager, le tuvo confianza al pitcher Jaime Arratia y lo mantuvo en todo el partido.

En el segundo encuentro donde perdió 1-2, Gallos Blancos hizo su primera carrera en la entrada inicial con Gerson Puente y Correcaminos empató en la tercera a través de Alberto Salazar.

Con el 1-1, la pizarra no se volvió a mover hasta la sexta entrada cuando Uriel Martínez marcó la segunda del rival.

QUÉ SIGUE

El próximo sábado tres de noviembre Correcaminos visitará a Borregos del ITESM Monterrey.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577