Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inicia sexta entrega de despensas en El Mante

Fue en las colonias Vicente Guerrero, Enrique Cárdenas e Infonavit Arbustos los tres puntos de inicio de esta actividad importante relativa a la entrega puntual a las familias
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 27 de Octubre del 2018 a las 11:44

La entrega seguirá y complementarán en todas las comunidades de las áreas urbana y rural para así sostener el beneficio que llega sin problema por parte de ambos gobiernos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Un total de 14 mil quinientas despensas correspondientes al programa “De la canasta básica Familiar” se entregaron en el municipio de el Mante que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros.

El presidente municipal instruyó al personal de la dirección de Bienestar Social a cargo del arquitecto Noé Ramos Ferretiz y al secretario particular, ingeniero Héctor Aurelio Castillo Tovar a fin de que se entregara en mano propia de los beneficiarios este apoyo patrimonial, acompañados también de la licenciada Lorena Verástegui, delegada regional de bienestar social, y Julio Cesar Sánchez Cantú, asistente técnico de la SEBIEN en el municipio.

Fue en las colonias Vicente Guerrero, Enrique Cárdenas e Infonavit Arbustos los tres puntos de inicio de esta actividad importante relativa a la entrega puntual a las familias que de manera mensual las reciben directamente por conducto de la presidencia municipal.

Al establecer el vínculo con las familias, a nombre del presidente municipal, los funcionarios expresaron que la coordinación conjunta entre el ayuntamiento y el estado, es prueba manifiesta de que se trabaja con ellos a fin de mejorar sus condiciones sociales y de este modo apoyarlos para que mantengan una alimentación balanceada acorde a las necesidades actuales.

La entrega seguirá y complementarán en todas las comunidades de las áreas urbana y rural para así sostener el beneficio que llega sin problema por parte de ambos gobiernos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577