Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Enviarán al Senado propuestas del Foro de Salud en Tamaulipas

Después serán entregadas al próximo gobierno federal para que sean integradas a las políticas públicas, manifestó el representante del comité organizador Bernabé Uribe Mora 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Sabado 27 de Octubre del 2018 a las 09:00

(Foto Ilustrativa) Las propuestas que se reciban en el Foro de Salud organizado por el Senado, serán enviadas a esa cámara para ser estructuradas y analizadas, sostuvo el representante en Tamaulipas del comité organizador de la LXIV Legislatura de la Cámara de Senadores, Bernabé Uribe Mora
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las propuestas que se reciban en el Foro de Salud organizado por el Senado, serán enviadas a esa cámara para ser estructuradas y analizadas, sostuvo el representante en Tamaulipas del comité organizador de la LXIV Legislatura de la Cámara de Senadores, Bernabé Uribe Mora.

Explicó que una vez hecho lo anterior serán entregadas al próximo gobierno federal que encabezara Andrés Manuel López Obrador, para que sean integradas a las políticas públicas.

Destacó que el Foro realizado en esta capital es el que más participación ha generado y que al iniciar ya se habían recibido 200 propuestas, adelantando que la cifra podría legar a 300 al finalizar el evento.

“Hasta ahorita llevamos casi 200 propuestas recibidas solamente aquí en el Estado, es el mejor Foro que hemos en el país, el de Victoria”, expresó Uribe Mora.

Precisó que Tamaulipas tiene grandes talentos, “es más que la visión o la impresión que tiene Tamaulipas, Tamaulipas es grandes, es otra cosa de lo que se dice, del amarillismo y de todas esas situaciones, la participación de toda la comunidad médica, la participación de todo el pueblo de Tamaulipas y en especial de Ciudad Victoria”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577