Hoy es Domingo 18 de Agosto del 2019


Otorga DIF capacitación a comités de desayunos escolares en Mante

El sistema DIF beneficia de manera directa a 13 mil 200 alumnos de El Mante a través del programa “Desayuna Bien”, y para el cual el gobierno de la entidad otorga todas las facilidades
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 26 de Octubre del 2018 a las 11:41

El sistema DIF beneficia de manera directa a 13 mil 200 alumnos de El Mante a través del programa “Desayuna Bien”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 530 veces. 1 en este Día.

Mante, Tamaulipas. - A sabiendas de que la participación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia no termina con la provisión de los insumos a las instituciones educativas, el organismo a cargo de la licenciada Coral Fentanes Mayorga brindó un curso de capacitación para los comités que integran los desayunos escolares.

En un evento desarrollado en las instalaciones de este organismo, la presidenta de este sistema en el municipio reconoció el enorme compromiso que hay de parte del gobierno de estado a cargo del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca en coordinación con el sistema integral que preside su esposa Mariana Gómez de García, en brindar a los comités de desayunos los conocimientos necesarios para la elaboración de los alimentos.

“Muchas gracias por estar con nosotros, mamás. Sabemos que nuestro trabajo va más allá de darles solamente los insumos, debemos de otorgarles las herramientas y los conocimientos para la elaboración de alimentos de calidad, espero que estas actividades de capacitación les sean de utilidad y que lo lleven a la práctica en sus respectivas escuelas”, señaló la primera dama de esta ciudad.

El sistema DIF beneficia de manera directa a 13 mil 200 alumnos de El Mante a través del programa “Desayuna Bien” y para el cual el gobierno de la entidad otorga todas las facilidades para que las madres de familia elaboren los alimentos y solamente agreguen el ingrediente faltante como lo es el amor con el que se realizan las cosas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577