Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Estilo de "Micky" Román hará fácil noquearlo, afirma "Alacrán" Berchelt

A unos días de cerrar su preparación rumbo a la cuarta defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel "Alacrán" Berchelt aseguró que el estilo de Miguel Román le facilitará las cosas para noquearlo
Por: Notimex El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 13:35

Será el 3 de noviembre en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, Estados Unidos, donde se verán las caras ambos peleadores, el "Alacrán"
Autor: Milenio
La Nota se ha leido 838 veces. 2 en este Día.

Hermosillo,(Notimex).- A unos días de cerrar su preparación rumbo a la cuarta defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel "Alacrán" Berchelt aseguró que el estilo de Miguel Román le facilitará las cosas para noquearlo.

Será el 3 de noviembre en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, Estados Unidos, donde se verán las caras ambos peleadores, el "Alacrán" como campeón ante un serio retador oriundo de Ciudad Juárez y que prácticamente estará en casa.

"'Micky' es un peleador frontal, agresivo, y su mismo estilo me va a facilitar las cosas para noquearlo", dijo el cancunense, quien ultima detalles para dicho combate.

Agregó que "los aficionados podrán presenciar una gran pelea, pero me queda claro que ganaremos y buscaremos que sea por nocaut", afirmó Berchelt, quien buscará evitar que sean los jueces quienes tomen la decisión.

Con récord de 34-1, 30 nocauts, Berchelt sale como ligero favorito ante un guerrero como Román (60-12, 47 KOs), ambos en su tercera pelea del año.

El "Alacrán", quien trabaja de manera intensa con sparrings que lo exigen en 12 asaltos, luce fuerte y rápido, con gran capacidad de resistencia y recuperación.

Será este miércoles cuando el campeón cancunense abra las puertas del gimnasio a la prensa, para que asistan a una rutina de entrenamiento, y el domingo viajará a El Paso, donde cumplirá con sus últimos compromisos promocionales en la semana de la pelea, rumbo a la cual no deberá tener problemas para marcar el peso.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577