Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan DIF y gobierno de El Mante despensas a decenas de familias

Mateo Vázquez Ontiveros recalcó que el DIF seguirá con este trabajo y uno de sus objetivos es ampliar el número de familias que reciben el apoyo
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Octubre del 2018 a las 11:53

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, en compañía de su esposa Coral Fentanes Mayorga, acudieron hasta la colonia “López Portillo” para hacer la entrega oficial de cientos de despensas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2478 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Como parte del paquete de acciones que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio en conjunto con el gobierno local, se llevó a cabo con éxito la entrega de despensas con productos de la canasta básica a decenas de beneficiados de este programa.

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, en compañía de su esposa Coral Fentanes Mayorga, acudieron hasta la colonia “López Portillo” para hacer la entrega oficial de cientos de despensas que incluyen productos básicos de alimentación a fin de favorecer a las familias que necesitan de este apoyo.

En su mensaje de bienvenida, la licenciada en enfermería Coral Fentanes agradeció al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y a su esposa Mariana por los apoyos alimentarios e invitó a todos a sacar el máximo provecho de este y todos los programas que ofrece el organismo asistencial de la familia.

El mandatario municipal recalcó que el DIF seguirá con este trabajo y uno de sus objetivos es ampliar el número de familias que reciben el apoyo, por esa razón los invitó a inscribirse y buscar la orientación necesaria para que en la próxima entrega, reciban también una despensa.

“Estoy muy feliz por iniciar la semana con la entrega de estos apoyos que representan parte del esfuerzo que hace el gobierno del estado y de nuestro municipio, así como del sistema DIF para llevar cada vez más beneficios a las familias de El Mante” detalló el alcalde Mateo Vázquez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577