Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Visitan jugadores de Correcaminos la Feria

Jugadores y cuerpo técnico atendieron con autógrafos y fotografías, a los aficionados que asistieron al stand de Victoria y a todos aquellos que se cruzaron en su camino, durante su recorrido por la Feria
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 20 de Octubre del 2018 a las 16:31

El Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), atendió la invitación del Gobierno Municipal y asistió a la Feria Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1227 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), atendió la invitación del Gobierno Municipal y asistió a la Feria Tamaulipas, donde convivió con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

Desde temprana hora, jugadores y staff de coucheo de la UAT, arribaron al recinto ferial de la capital tamaulipeca, capitaneados por el gerente General, Rodolfo Hernández Díaz.

Cumpliendo con la política de nuestro Rector, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, de vinculación con la sociedad, jugadores y cuerpo técnico atendieron con autógrafos y fotografías, a los aficionados que asistieron al stand de Victoria y a todos aquellos que se cruzaron en su camino, durante su recorrido por los terrenos de la Feria.

Posters y calendarios de los partidos de local, obsequiaron a los visitantes y a la vez los invitaron para que asistan al partido inaugural que será el próximo viernes 26 de octubre a las 18:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria, cuando reciban a los Laguneros de Torreón.

Kennedy Jones, Aarón Pérez, Rafael Buelna, Arturo Farrera, Alfredo Jiménez, José Estrada, Giovonne de Woods, Daniel Soto, Luis Rodríguez, José Guitian, Justin Giddens y Jordan Vigil, atendieron el llamado, acompañados por el coach Luis Andrés García Sevilla y su asistente, Fernando Rojas López.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577