Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Explota camión cisterna en Río Bravo

Le explosión ocurrió alrededor de las nueve de la noche de forma intempestiva, pues testigos afirmaban que la unidad se encontraba estacionada, sin chofer ni ocupante alguno
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Octubre del 2018 a las 09:33

El lugar fue acordonado por socorristas, bomberos, y autoridades que acudieron al auxilio, para recuperar los trozos de metal desperdigados, y prestar apoyo a los vecinos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1546 veces. 2 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Una explosión de un camión cisterna se suscitó ayer por la noche en la colonia La Condesa en Río Bravo, acudiendo al llamado elementos de Protección Civil y Bomberos,  dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Le explosión ocurrió alrededor de las nueve de la noche de forma intempestiva, pues testigos afirmaban que la unidad se encontraba estacionada, sin chofer ni ocupante alguno.

Se desconocen las causas de la explosión hasta no tener un informe oficial del Cuerpo de Bomberos, de primera mano se comentó que pudiese haber sido porque presuntamente contenía vapores de restos de carburante, y por algún motivo alguna chispa que se desconoce de dónde pudo haber provenido provocó el siniestro.

Este hecho causó alarma entre los vecinos, automovilistas y transeúntes que en esos momentos transitaban por el lugar.

El punto de la explosión fue en calle México, a escasos metros del libramiento, en donde se vio implicado un camión que remolcaba un contenedor de un mínimo de 20 mil litros de capacidad, pero vacío.

Según versión de vecinos del lugar, la explosión lanzo pedazos de lámina retorcida, fragmentos de la carrocería y gravilla a más de 100 metros de distancia, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas y daños en vehículos ni casas cercanas.

El lugar fue acordonado por socorristas, bomberos, y autoridades que acudieron al auxilio, para recuperar los trozos de metal desperdigados, y prestar apoyo a los vecinos.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, hasta en tanto no se emita un peritaje por parte de Protección Civil.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577