Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Propondrá Frente de Tamaulipas diálogo permanente a AMLO para defender la vida

Este sábado 20 de octubre se llevarán a cabo marchas coordinadas en todo el territorio nacional, para alzar la voz y salvar las vidas de la mujer embarazada en una situación difícil y la del pequeño aún no nacido
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Octubre del 2018 a las 17:05

El delegado de Provida, Francisco Joel Rodríguez Domínguez dijo que le propondrá el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, un diálogo permanente para defender la vida
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Frente Nacional por la Familia anunció que propondrá al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, un diálogo para trabajar permanentemente en defender la vida de todos sin discriminación, dijo el delegado de Provida, Francisco Joel Rodríguez Domínguez.

Informó lo anterior, tras anunciar que para este sábado 20 de octubre se llevarán a cabo marchas coordinadas en todo el territorio nacional, para alzar la voz y salvar las dos vidas, la de la mujer embarazada en una situación difícil y la del pequeño aún no nacido.

En Tamaulipas se llevarán a cabo en Mante, Tampico, Matamoros, Reynosa; y en Ciudad Victoria iniciará a las 5:00 de la tarde en el Paseo Méndez para culminar en la Plaza Juárez.

Explicó que el Frente Nacional por la Familia, que agrupa a miles de personas e instituciones de la sociedad civil organizada, convoca a movilizaciones nacionales a favor del embarazo en cualquier etapa y circunstancia, dando un verdadero apoyo a la mujer.

“Las movilizaciones engloban el rechazo a las agendas e iniciativas contra la vida y la familia, así como aquellas que en lugar de prevenir buscan legalizar las drogas”; expresó.
En su oportunidad, la representante del Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana en la localidad, Claudia Isela Valdés Briseño, informó que hasta el momento son más de 120 las ciudades que se han sumado a las movilizaciones.

“Las mujeres somos víctimas de grupos feministas radicales, que buscan adentrarnos a un falso empoderamiento, basado en no respetar la vida de otras y otros mexicanos y hablamos del famoso ‘derecho a decidir’. Queremos un empoderamiento construido en una mejor educación, más oportunidades laborales y apoyo real a chicas que tienen un embarazo inesperado y deciden tener a su bebé. Queremos el derecho a tenerlo”.

Por su parte el presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia en el centro del Estado, Miguel Ángel Carreón Paz, señaló que en los estados se llevarán a cabo movilizaciones ciudadanas; en la Ciudad de México se realizará una concentración basada en un acto simbólico cultural en el Monumento a la Madre, donde artesanos de Huamantla representarán la importancia del embarazo, la mujer y la vida como tesoro de todos los mexicanos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577