Hoy es Lunes 01 de Junio del 2020


Realizan caminata contra el cáncer de mama en Río Bravo

El contingente partió de la Plaza Ignacio Zaragoza hasta la Clínica del ISSSTE y fue encabezado por la directora del Sistema DIF local Silvina Herrera Castillo, e representación de Leticia de León de Ulivarri 
Por: Noe Gea/RÝo Bravo El Día Viernes 19 de Octubre del 2018 a las 16:12

El contingente partiˇ de la Plaza Ignacio Zaragoza hasta la ClÝnica del ISSSTE y fue encabezado por Herrera Castillo, acudiendo San Juanita Gonzßlez Villarreal, regidora en representante del alcalde Carlos Ulivarri
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Río Bravo que encabeza Leticia De León De Ulivarri, continúa apoyando la incansable labor de concientización en las mujeres riobravenses en la lucha contra el cáncer de mama. 

Y es que hoy 19 de octubre fue instituido a nivel mundial para la difusión de actividades alusivas a la prevención de ésta peligrosa enfermedad, por lo que la directora del Sistema Silvina Herrera Castillo, acudió en representación de la señora Leticia a la caminata organizada por el ISSSTE.

El contingente partió de la Plaza Ignacio Zaragoza hasta la Clínica del ISSSTE y fue encabezado por Herrera Castillo, acudiendo San Juanita González Villarreal, regidora en representante del alcalde Carlos Ulivarri, así como el director de la Clínica del ISSSTE Manuel de la Cerda Chaves. 

Con mensajes en cartulinas tipo pancartas que decía frases como “Explórate y ayudarte a vivir”, “Que no Senos olvide checamos” y otros mensajes más, recorrieron las calles desde el punto de partida hasta las instalaciones del ISSSTE, dando el masaje a la ciudadanía en general de la auto exploración tanto en hombres como en mujeres.

oal


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577