Hoy es Lunes 18 de Noviembre del 2019


Detienen en Ecatepec a Ramón “M” acusado de pederastia en jardín de niños

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) aprendieron este viernes en el municipio de Ecatepec, Estado de México, a Ramón “M”, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Octubre del 2018 a las 11:18

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) aprendieron este viernes en el municipio de Ecatepec, Estado de México
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) aprendieron este viernes en el municipio de Ecatepec, Estado de México, a Ramón “M”, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia.

De acuerdo con un comunicado, tras justificar la probable existencia de datos que permiten establecer que el capturado cometió un hecho que la ley señala como delito, en agravio de un menor de tres años de edad, en el interior de un jardín de niños, el agente del Ministerio Público obtuvo el mandamiento de aprención de un Juez de Control del Centro de Justicia Federal, con sede en Reclusorio Preventivo Sur de la Ciudad de México.

Por ello, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, encabezados por el fiscal de la federación y en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México, cumplieron el mandato de captura la mañana de este viernes.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control para que en audiencia inicial se resuelva su situación jurídica.

La dependencia destacó que detención de Ramón “M” se llevó a cabo sin uso de la violencia ni afectación a terceros, con respeto en todo momento a sus derechos humanos.

Asimismo, precisó que se contó con la colaboración de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México en la investigación que la PGR continúa para determinar la probable responsabilidad que corresponda al detenido y/o a otras personas en este y otros casos. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577