Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Borregos Monterrey debe ser más contundente para tener semifinal en casa

El corredor Fernando Villanueva Boone dijo que Borregos Monterrey debe dejar atrás las adversidades y concentrarse en lo que viene, como el juego ante Aztecas UDLAP, para poder recibir en casa la semifinal de la Conadeip
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 13:42

El corredor Fernando Villanueva Boone dijo que Borregos Monterrey debe dejar atrás las adversidades y concentrarse en lo que viene, como el juego ante Aztecas UDLAP
Autor: Máximo Avance
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- El corredor Fernando Villanueva Boone dijo que Borregos Monterrey debe dejar atrás las adversidades y concentrarse en lo que viene, como el juego ante Aztecas UDLAP, para poder recibir en casa la semifinal de la Conadeip.

Luego de la derrota de 16-17 ante Borregos México, el jugador externó su confianza en recuperar el paso positivo y aunque el rival en turno es complejo, saben de la importancia de dar sus mejores resultados para no tener problemas en la zona de finales.

“Aztecas de la UDLAP es un rival complicado, tiene un nivel parecido a Borregos Toluca, pero queremos ganar todos los partidos que disputaremos en esta temporada para poder llegar a la meta de jugar en casa las semifinales”, añadió.

En relación al nivel de Borregos Monterrey, consideró que deben mostrar mejor contundencia en la zona ofensiva, pero sin descuidar la parte baja, en donde se considera el inicio de las jugadas para las anotaciones.

Comentó que en el partido del sábado pasado tuvieron oportunidades importantes a la ofensiva que no pudieron capitalizar, por eso ahora la labor primordial es tener avances claros para llegar a la zona de anotación con mejor visión.

“En lo personal cada vez me siento mejor, en el juego pasado me fue muy bien con el apoyo de mis compañeros y espero seguir subiendo para ayudar al equipo”, expresó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577