Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Movimiento Territorial entrega documento de renovación del PRI

El líder del Movimiento Territorial, José Calzada Rovirosa, entregó al presidente de la Comisión Nacional de Diagnóstico, Samuel Palma César, el documento que integra las opiniones y propuestas de la militancia emetista en el marco del proceso para la renovación del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 13:14

Calzada Rovirosa manifiesta que el documento es la expresión de lo que piensa la militancia emetista y detalló que es el trabajo que viene de un proceso de reflexión de los últimos meses
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El líder del Movimiento Territorial, José Calzada Rovirosa, entregó al presidente de la Comisión Nacional de Diagnóstico, Samuel Palma César, el documento que integra las opiniones y propuestas de la militancia emetista en el marco del proceso para la renovación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el texto, se advierte de las alianzas y candidaturas ciudadanas que no beneficiaron al partido.

Calzada Rovirosa manifiesta que el documento es la expresión de lo que piensa la militancia emetista y detalló que es el trabajo que viene de un proceso de reflexión de los últimos meses.

Ello, a través de foros nacionales, regionales y estatales, así como una consulta en línea, de los que se han reconocido el sentir de la militancia tras los resultados electorales del 1 de julio pasado.

Señaló que entre las reflexiones de la militancia, está relacionada con la ineficacia de las alianzas electorales, las que cuales lastiman las aspiraciones políticas de la militancia, las candidaturas ciudadanas que afectaron la equidad para acceder a ellas.

Asimismo, se pronunció a favor de la competencia interna, asegurando que es así como se gestan los verdaderos líderes. “Los líderes se hacen en la competencia”, aseguró.

Por su parte, Samuel Palma externó: “Recibimos con el mayor interés en este documento, las aportaciones se suman al proceso de reflexión”.

A su vez, el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara Camou, reconoció el trabajo que se ha hecho con las organizaciones priistas, entre ellas el MT. "La conclusión a la que estamos llegando a la que tenemos un principio muy vivo, con grandes liderazgos. Ese es el PRI por el que debemos trabajar".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577