Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Albert Wilson y Todd Gurley, los Mejores de la Semana en la NFL

El receptor de Delfines de Miami Albert Wilson y el corredor de Carneros de Los Ángeles Todd Gurley fueron reconocidos como Mejores Jugadores de la Semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés)
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 10:18

El receptor de Delfines de Miami Albert Wilson y el corredor de Carneros de Los Ángeles Todd Gurley fueron reconocidos como Mejores Jugadores de la Semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano
Autor: The Daily Dolphin - Palm Beach Post
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Nueva York,(Notimex).- El receptor de Delfines de Miami Albert Wilson y el corredor de Carneros de Los Ángeles Todd Gurley fueron reconocidos como Mejores Jugadores de la Semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Wilson destacó al atrapar seis pases para 155 yardas y dos anotaciones aéreas, una de ellas de 75 yardas, en la victoria de Miami sobre Chicago por marcador de 31-28 en tiempo extra; mientras que Gurley corrió 28 veces para 208 yardas y dos touchdowns terrestres en el triunfo de 23-20 de Carneros sobre Broncos de Denver.

Por otro lado, el mejor defensivo de la semana en la Conferencia Americana (AFC) fue el linebacker Za’Darius Smith, tras obtener cuatro tacleadas, tres capturas de quarterback y un balón suelto recobrado en el duelo donde Cuervos de Baltimore se impuso 21-0 a Titanes de Tennessee.

En la Conferencia Nacional (NFC), el mejor defensa de la semana fue el ala defensiva de Halcones Marinos de Seattle, Frank Clark, quien consiguió tres tacleos, 2.5 capturas y dos balones sueltos recuperados en el partido donde su equipo venció 27-3 a Raiders de Oakland en territorio londinense.

Respecto a los mejores jugadores de equipos especiales de la semana, el pateador Jason Myers fue el premiado en la AFC luego de conectar los siete goles de campo que intentó en el partido donde Jets de Nueva york derrotó 42-34 a Potros de Indianápolis.

Finalmente, el pateador de Empacadores de Green Bay, Mason Crosby, quien falló cuatro goles de campo y un punto extra la semana pasada, fue el mejor jugador de equipos especiales en la NFC tras marcar sus cuatro intentos, en donde se incluye uno en la última jugada del partido, en la victoria de 33-30 ante 49’s de San Francisco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577