Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


"Canelo" y Rocky Fielding se verán el próximo miércoles en Nueva York

El británico es actual campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que pondrá en juego por primera vez, ante el mexicano y en su primera pelea en territorio estadunidense
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 21:54

"Canelo" y Fielding se encontrarán en el Hulu Theater del Madison Square Garden, donde ofrecerán una rueda de prensa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Nueva York, (Notimex).- Los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y el británico Rocky Fielding se verán las caras el próximo miércoles, cuando hagan la presentación oficial de su pelea del 15 de diciembre.

"Canelo" y Fielding se encontrarán en el Hulu Theater del Madison Square Garden, donde ofrecerán una rueda de prensa rumbo al choque a protagonizar en la "Meca del boxeo".

El británico es actual campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que pondrá en juego por primera vez, ante el mexicano y en su primera pelea en territorio estadunidense.

Saúl, por su parte, llega en calidad de monarca mediano del CMB y de la AMB, pero en busca de lograr un tercer título mundial en distinta división en su presentación en Nueva York.

El pugilista tapatío estará en la Ciudad de México el lunes, donde recibirá el cetro que lo acredita como campeón mediano del organismo, y después viajará a Nueva York para la presentación del combate que se anunció el pasado viernes.

En la conferencia estará acompañado por su mánager José "Chepo" Reynoso y entrenador Eddy Reynoso, así como del promotor Óscar de la Hoya; Fielding y el promotor Eddie Hearn también estarán presentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577