Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reclutarán a más personal Aduanas en Texas

La agencia responsable de asegurar los puertos de entrada y fronteras internacionales de Estados Unidos, está aceptando solicitudes a nivel nacional para algunos puertos aéreos, terrestres y marítimos
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 14:31

La agencia responsable de asegurar los puertos de entrada y fronteras internacionales de Estados Unidos, está aceptando solicitudes a nivel nacional para las posiciones de oficiales de la CBP en algunos puertos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1421 veces. 2 en este Día.

McAllen, Texas. - La oficina de Operaciones Aduaneras de CBP (OFO) promoverá la contratación de personal a través de eventos de reclutamiento, que se celebrarán en el Puente Internacional de Anzalduas durante esta temporada abierta.

La agencia responsable de asegurar los puertos de entrada y fronteras internacionales de Estados Unidos, está aceptando solicitudes a nivel nacional para las posiciones de oficiales de la CBP en algunos puertos aéreos, terrestres y marítimos en la frontera suroeste y otras localizaciones selectas.

La convocatoria estará abierta hasta al 31 de octubre del año en curso, los interesados pueden visitar la instalación durante las horas de trabajo de 9:00 a 15:00 horas y el personal de OFO estará disponible para ayudar a los solicitantes con el proceso de solicitud.

Computadoras serán accesibles, pero se recomienda a los solicitantes que traigan sus laptops personales en caso de que una estación de trabajo no esté disponible fácilmente. "Sabemos que hay muchos candidatos calificados en el valle del Río Grande y animamos a cualquiera que esté interesado en una carrera con CBP a venir", dijo el director del Puerto David Gonzalez, Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzalduas.

Como componente clave de la defensa de primera línea del Departamento de Seguridad Nacional, la principal responsabilidad de un oficial de CBP es detectar y prevenir que los terroristas, sus armas y otras amenazas entren en los Estados Unidos.

Un solicitante para la posición de oficial de CBP debe ser un ciudadano estadounidense y residente de los Estados Unidos durante los últimos tres años, además debe ser referido para la selección antes de su cumpleaños 40 y tener una licencia de conducir válida del estado. 


Además, los solicitantes deben aprobar un examen de admisión, un examen médico, evaluaciones de la aptitud física, una entrevista estructurada, una prueba de drogas, una investigación de antecedentes y un examen de polígrafo.

CBP ofrece una oportunidad única para que los veteranos continúen sirviendo a su país en un ambiente que aprecie los conocimientos, aptitudes y habilidades ganados por los veteranos que se ganan al servir en las líneas del frente.

Cabe mencionar que casi el 30 por ciento de los empleados de CBP son veteranos militares.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577