Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aprueban comisiones a síndicos y regidores

En sesión de Cabildo se acordó la integración de 29 comisiones que serán atendidas por 21 regidores y 2 síndicos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 16:46

En la sesión edilicia, síndicos y regidores ratificaron a la comunidad la responsabilidad de cada una de las comisiones conferidas para dar solución a los señalamientos de los neolaredenses para hacer de Nuevo Laredo cada día mejor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Aprueban síndicos y regidores la integración de 29 comisiones municipales  que atenderán las necesidades de la ciudad, con fundamento en los artículos 62 y 64 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

La propuesta fue presentada por el presidente municipal Enrique Rivas en la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo de la administración 2018-2021 celebrada este miércoles.

“Las comisiones dejaron tareas listas para trabajar, generar soluciones a las demandas de la ciudadanía”, comentó el alcalde.

Los 29 presidentes de las comisiones son: Dorina Lozano Coronado: Hacienda, Presupuesto, Cuenta Pública y Estadística Municipal; Ángel Rubén Cárdenas Mendiola: Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios; Iliana Medina García: Educación; Mónica García Velázquez: Desarrollo, Fortalecimiento Municipal y Cultura; Juan José Zárate Quezada: Fomento Deportivo; Sergio Arturo Ojeda Castillo: Protección Civil y Bomberos.

Samantha Bulás Ligues: Comisión de Servicios Públicos Primarios; Jesús  Valdez Zermeño: Asentamientos Humanos y Obras Públicas; Blanca Cecilia Padilla Martínez: Igualdad de Género; Jorge Alfredo Ramírez Rubio: Salud Pública y Asistencia Social; Gabriela Regalado Fuentes: Medio Ambiente y Cambio Climático.

Patricia Ferrara Theriot se encargará de las comisiones de Comercio Formal, Turismo, y Protección a los Animales; Daniel Treviño Martínez: Competitividad, Comercio Exterior y Planeación Urbana; José Peña Maldonado se le designó la comisión de Desarrollo Económico y  Comisión de Energía.

Alma Rosa Castaño: Bienestar Social; Juan Manuel Flores Perales: Tránsito y Vialidad; Santiago Sáenz Cárdenas: Desarrollo Administrativo y Contraloría; Rodolfo Villa Garza: Desarrollo Rural; Ana Laura García Rodríguez: Comercio Informal; Nora Hinojosa García: Ciencia y Tecnología;  Adriana Contreras Briagas: Comisión Especial de Fondos Alternos; Samantha Bulás: Especial de la Juventud; Sonia Martel Alvarado: Transparencia y Acceso a la Información y Eduardo Lozano Guajardo: Transporte.

En la sesión edilicia, síndicos y regidores ratificaron a la comunidad la responsabilidad de cada una de las comisiones conferidas para dar solución a los señalamientos de los neolaredenses para hacer de Nuevo Laredo cada día mejor.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577