Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Logra UAT bronce en Estatal de Voli

Avalado por la Asociación Estatal de la especialidad, el certamen se celebró el fin de semana en el Polideportivo de Tampico, con la participación de 12 equipos en la rama varonil y 10 en la femenil
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 12:00

El equipo varonil de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Estatal de Voleibol de Sala
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1464 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo varonil de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Estatal de Voleibol de Sala, categoría Primera Fuerza “ Profesor Cecilio Sánchez Mendieta”.

Avalado por la Asociación Estatal de la especialidad, el certamen se celebró el fin de semana en el Polideportivo de Tampico, con la participación de 12 equipos en la rama varonil y 10 en la femenil.

La UAT superó sin contratiempos la primera ronda, llegando a los Semifinales donde sucumbieron, pero luego en el duelo por el tercer lugar se impusieron, para agenciarse el tercer lugar.

El campeón de esta rama fue el equipo ASEI y el segundo puesto fue para Obrera Matamoros.

En lo que respecta a la rama femenil, Lunas Pimaga Tampico obtuvo el campeonato, cediendo el segundo lugar a Obrera Matamoros y el tercero al IEST.

El equipo de la UAT, está integrado por Daniel Núñez, Jesús Rueda, Efrén Luna, Erick Hernández, Jair Salvador, Alejandro Díaz, Daniel González y Héctor López, todos bajo el mando del profesor Juan Manuel Zavala como entrenador y Edmundo Hernández, su auxiliar.

De esta manera el combinado de la UAMRA, cerró su fase de preparación rumbo a los Juegos Interfacultades de la UAT Zona Norte, donde espera ganarse el derecho de representar a su zona en la segunda fase del camino rumbo a la Universiada 2019.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577