Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fueron 5 los delincuentes abatidos en balacera de Reynosa

Luego del enfrentamiento con armas de fuego, dos delincuentes quedaron sin vida afuera del Motel “Las Islas”, mientras que otros tres fueron abatidos cuando intentaban huir
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 09:38

La Nota se ha leido 5108 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos cinco delincuentes abatidos y dos policías heridos, fue el saldo de la balacera que se registró entre civiles armados y estatales la noche de ayer en Reynosa; Primeramente se habló de dos delincuentes que quedaron sin vida, pero esta cifra aumentó tras una persecución.

La balacera se extendió por diversas colonias del sur de la ciudad, alarmando a los conductores que circulaban en esos momentos por las áreas en conflicto, lo que generó caos vial.

Cabe recordar que la situación de riesgo se dio cuando civiles armados a bordo de por lo menos cuatro vehículos atacaron el Motel “La Isla” donde se hospedan los policías estatales, quienes en busca de preservar su vida respondieron la agresión dando muerte a dos de los atacantes.

En el lugar también quedaron heridos dos elementos de la Policía, uno de ellos sufrió una herida de bala en uno de sus brazos y el otro compañero una esquirla le rozó la oreja; Ambos están fuera de peligro.

La persecución de las autoridades contra los agresores que lograron huir después del ataque se extendió por varios puntos de la ciudad; Al darle alcance a uno de los vehículos blindados tres sujetos fueron abatidos.

Dos cuerpos sin vida quedaron dentro de la unidad en la calle Mil Cumbres con Avenida Central de la colonia Cumbres, otro dentro de un domicilio particular cuando intentaba escapar, solo uno no fue localizado.

De manera extraoficial se menciona que cuatro personas ajenas a los hechos tuvieron que ser hospitalizadas por lesiones de bala.

Al momento las autoridades no han dado a conocer la cifra oficial de estos lamentables acontecimientos que cimbraron la vida cotidiana de los habitantes de esta ciudad fronteriza.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577