Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Refrenda su compromiso couch de Correcaminos Victoria

Además Explicó que el duelo ante Tecos UAG tubo tintes de Playoffs ya que ambos equipos son protagonistas del torneo, pero que actualmente el equipo ha padecido de lesiones y expulsiones las cuales afectan al equipo
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 19:38

El head coach de Correcaminos Victoria Gabriel "Laredo" Moreno, señaló que el paso perfecto que lleva el equipo hace crecer el compromiso para lograr el Bicampeonato
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 785 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El head coach de Correcaminos Victoria Gabriel "Laredo" Moreno, señaló que el paso perfecto que lleva el equipo hace crecer el compromiso para lograr el Bicampeonato de la Conferencia Roja en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

"El mantener el invicto, además de ser el actual monarca de la conferencia hace que el compromiso para llegar a buscar el Bicampeonato", dijo. 

Explicó que el duelo ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tubo tintes de Playoffs ya que ambos equipos son protagonistas del torneo.

"Vencer a Tecos nos abre un abanico grande ya que se busca que los Playoffs se jueguen en casa" declaró. 

Comentó que actualmente el equipo ha padecido de lesiones y expulsiones, las cuales han venido a mermar un poco el funcionamiento del equipo.

"Ya han salido varios de las lesiones y en mejor momento debido a que estamos a dos fechas de que termine la Temporada de la Conferencia", concluyó. 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577