Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arranca Zorros con pie derecho en torneo de la UAT

El desafío tuvo lugar el sábado por la mañana en el emparrillado de “La Perrera Municipal”, donde los pupilos de Baldomero Solano le dieron la bienvenida a José Juan Muñíz, como entrenador en jefe de la FMVZ
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Domingo 07 de Octubre del 2018 a las 11:09

Los Zorros se fueron al frente en el marcador, en acarreo de 22 yardas, concretado por Yohan Alberto Zurita Posada, más la conversión de Armando Porras, para el 8-0 parcial
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria vencieron a domicilio, 16-6, a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnica (FMVZ), en duelo inaugural de la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Torneo que promueve la UAT y la Dirección de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

El desafío tuvo lugar el sábado por la mañana en el emparrillado de “La Perrera Municipal”, donde los pupilos de Baldomero Solano le dieron la bienvenida a José Juan Muñíz, como entrenador en jefe de la FMVZ.

Los Zorros se fueron al frente en el marcador, en acarreo de 22 yardas, concretado por Yohan Alberto Zurita Posada, más la conversión de Armando Porras, para el 8-0 parcial, en acciones del primer cuarto.

En el segundo episodio no se hicieron daño, así se fueron al descanso.

Al regresar de la charla de medio tiempo, otra vez el duelo fue de defensivas y mantuvieron el cero, no fue hasta el último episodio cuando la Facultad de Comercio aumentó la cuenta a su favor, gracias a un balón suelto que recuperó Erick Reyes y lo llevó hasta las diagonales.

Vendría Roberto Carlos Casanova para marcar 2 puntos más, al hacer efectiva la conversión, para el 16-0.

Ya para finalizar, los Cuernos Largos reaccionaron, pero sólo les alcanzó para anotar 6 puntos en jugada de pase de 50 yardas que hizo buena Heriberto López Carbajal.

En otro resultado de la jornada inaugural, los Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, masacraron 28-0 a Castores del Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller; en duelo escenificado en el Tec Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577