Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Con equipo joven, selección de voleibol llega a segunda ronda en Mundial

Antes de iniciar el primer juego de la fase ante Serbia, Naranjo añadió que se ha trabajado bien para llegar a esta instancia de la justa deportiva
Por: Notimex El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 10:39

Ricardo Naranjo, entrenador de la selección femenil mexicana de voleibol, señaló que llegar a la segunda ronda de un Campeonato Mundial es importante
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1014 veces. 1 en este Día.

Nagoya, (Notimex).- Ricardo Naranjo, entrenador de la selección femenil mexicana de voleibol, señaló que llegar a la segunda ronda de un Campeonato Mundial es importante, porque se realizó después de 36 años con un equipo joven y con talento.

Antes de iniciar el primer juego de la fase ante Serbia, Naranjo añadió que se ha trabajado bien para llegar a esta instancia de la justa deportiva y la idea es culminar con una actuación sobresaliente.

“Nuestro objetivo era pasar la primera ronda y se logró. Han pasado 36 años desde que dimos ese paso y estamos contentos por ello. El evento de Tokio nos ha dado esa oportunidad y los vamos a aprovechar”, señaló.

Refirió que se ha tenido un buen entendimiento con cada una de las jugadoras, las cuales son jóvenes y con ganas de sobresalir es una competición de alta exigencia.

“Tenemos un equipo joven que se está desarrollando rápidamente. Hay equipos entre los 10 mejores del mundo en esta segunda ronda. Vamos a dar todo lo mejor de nosotros”, expresó.

Naranjo consideró que avanzar una nueva etapa es más exigente, porque llegan a esta instancia las mejores selecciones y conforme avanza el torneo sólo quedan los más fuertes y con experiencia internacional.

La última vez que México llegó a la segunda fase de un Mundial fue en 1982 en Lima, Perú, donde fue colocado en el sector C junto a Bulgaria, Japón y España y se quedó en el sitio 13 general al vencer a Alemania por 3-2.

En esta segunda etapa del Mundial Japón 2018 enfrentará a Serbia, luego a Brasil, República Dominicana y cerrará ante Puerto Rico

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577