Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Designarán el lunes al encargado del despacho de la CCC en Tamaulipas

Se trata de Emmanuel Flores Rodríguez, quien ya fue ‘palomeado’ por el líder nacional Francisco Román Sánchez, por lo que a partir del próximo lunes tomará las riendas de la organización
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 15:00

El actual dirigente estatal de la Central Campesina Cardenista Democrática en Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales, informó que el próximo lunes será designado Emmanuel Flores Rodríguez como encargado de este despacho
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1947 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El actual dirigente estatal de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCC) en Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales, informó que el próximo lunes será designado Emmanuel Flores Rodríguez como encargado de este despacho.

Añadió que ya fue ‘palomeado’ por el líder nacional de esa organización el pasado domingo, el secretario general Francisco Román Sánchez, por lo que a partir del próximo lunes tomará las riendas de esa organización.

En este sentido, mencionó que a partir de esa fecha Flores Rodríguez será el encargado de abanderar las problemáticas que enfrenta esa organización, en la que destacó la situación que impera con la delegación de la Sagarpa en Tamaulipas.

“Traemos una problemática aguda con el tema de la Sagarpa, siempre hemos privilegiado el diálogo, acercamiento, sabemos que ya prácticamente el Gobierno Federal está por irse o está en proceso de entrega, pero la Sagarpa tiene forma de operar y cumplir compromisos que tiene con nosotros”, expuso.

Lamentó que a pesar de que el secretario de la Sagarpa a nivel nacional, Baltazar Hinojosa Ochoa, siendo de Tamaulipas, la entidad enfrente esos rezagos y aclaró que no porque sea del Estado tenga que haber privilegios, “pero si ver que los rezagos no llegarán hasta estos momentos en estos tiempos”.

Añadió que fuera de resolver la problemática que se tienen en adeudos, la Sagarpa emprendió una persecución deshonesta hacia los productores que en algún momento recibieron proyectos del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA).

En este punto, precisó que en ese apartado de la Sagarpa muchos documentos de comprobación de 2015, 2016 y 2017 que se entregaron a la delegación no aparecen y están requiriendo a los grupos las facturas y en algunos casos en otros estados ha sido excesivo el trato de la Sagarpa y demandado a grupos beneficiados con cien a 180 mil pesos ante la Procuraduría General de la República (PGR).

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577