Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entregan maquinaria y equipo para el campo a productores de Río Bravo

Este tipo de entregas es para darle seguimiento al programa de concurrencia que se hace en conjunto con el Gobierno Federal, manifestó el secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 15:54

Un total de 117 productores de la región, principalmente del municipio de Río Bravo, se vieron beneficiados con la entrega de maquinaria y equipo para el campo
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Un total de 117 productores de la región, principalmente del municipio de Río Bravo, se vieron beneficiados con la entrega de maquinaria y equipo para el campo, con una inversión superior a los 12 millones de pesos que fueron de manera tripartita.

El INIFAP fue el escenario donde se hizo la entrega de manera simbólica de parte de la maquinaria, que constó de tractores, sembradoras, aspersores, equipos de agriculturas de precisión (GPS) e implementos; la inversión fue del Gobierno Federal, Estatal y una parte del mismo productor.

Ariel Longoria García, secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, manifestó que este tipo de entregas es para darle seguimiento al programa de concurrencia que se hace en conjunto con el Gobierno Federal.

“Con estos apoyos estamos buscando el dignificar el campo de la región, para así poder ayudar a los agricultores a seguir avanzando en su labor y disfrutar su maquinaria, creo que en este programa que dispersamos en todo el Estado se invierten más de 80 millones de pesos y es necesario para los productores del campo”, comentó.

Además, aprovechó la ocasión para felicitar a el alcalde Carlos Ulibarri López por su triunfo y reciente inclusión a la alcaldía, y al cual le dijo que lo están estrenando con este evento realizado en el INIFAP de Río Bravo, a la vez que le reiteró su apoyo para el campo riobravense.

Por su parte, Ulibarri López agradeció y envió un mensaje al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por este tipo de programas que benefician al campo tamaulipeco, pero principalmente al de esta región.

“La mejor manera de poder trabajar en equipo en nuestra ciudad con gobierno, es que también el municipal tenga la intensión de trabajar con el estatal y eso es lo que vamos a hacer, porque tenemos un aliado y ustedes tengan la plena confianza de que vamos a ir de la mano para beneficio de todos ustedes”, precisó el alcalde.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577