Hoy es Martes 20 de Agosto del 2019


El luchador Phycho Clown debuta en la pantalla grande con “Ni tú ni yo”

A pesar de que solamente aparece en un par de escenas de menos de 10 minutos en el filme “Ni tú ni yo”, de hora y media de duración, para el reconocido luchador mexicano Psycho Clown es como si hubiera sido el protagonista de la historia
Por: Notimex El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 10:07

A pesar de que solamente aparece en un par de escenas de menos de 10 minutos en el filme “Ni tú ni yo”, de hora y media de duración
Autor: Publimetro
La Nota se ha leido 432 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- A pesar de que solamente aparece en un par de escenas de menos de 10 minutos en el filme “Ni tú ni yo”, de hora y media de duración, para el reconocido luchador mexicano Psycho Clown es como si hubiera sido el protagonista de la historia.

Tras esa máscara sicodélica de colores intensos, pero en la que el blanco predomina, se escucha una voz jovial, alegre, dicharachera que saluda a esta reportera: “hola, un gran placer y gracias por esta charla”.

En entrevista con Notimex, con motivo de la promoción del largometraje que se estrenará el 12 octubre protagonizado Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Ana Paula Martínez, entre otros, el luchador que será el antagónico en esta trama y quien cuenta con legiones de admiradores, comentó que sólo estuvo un día en el set, pero fue una gran experiencia debutar en la pantalla grande.

“Estoy contento por este papel, soy el personaje rudo arriba del cuadrilátero, es un honor que me tomaran en cuenta y como antagónico de esta película, yo fui rudo durante un tiempo, pero ahora tengo muchos ‘spycolocos’ muchos niños que me siguen en el bando de los técnicos, pero claro, no se olvida el bando de los rudos”, dijo.

La convocatoria para participar en la comedia familiar fue repentina, así que no tuvo tiempo para prepararse, pero no era necesario hacerlo puesto que su papel que, aunque es muy corto, era de interpretar a un luchador, para lo cual entrena diariamente, “tuve que estar concentrado, y claro, me entraron los nervios, pero siempre he tratado de hacer las cosas bien”, indicó

Esta vez, Psycho Clown interpretó un papel pequeño, pero aseguró que desearía ser el protagónico de una película, como lo fue Santo o Blue Demon, detallando alusivamente en la entrevista, que le gustaría hacer ver a la audiencia con picardía mexicana lo bonito y lo grande que es la lucha libre, con un mensaje de preparación en la vida.

El deportista dijo que aunque se haya creado el Día de la Lucha Libre, desearía que se brindara un mayor apoyo a esa actividad “es un deporte muy mexicano, es algo que está arraigado en nuestras venas, creo que debemos de cuidar tal y como si fuera el preservar nuestras playas mexicanas”.

Consciente de que hay personas que consideran a la lucha libre como un espectáculo actuado, cuando se le preguntó a Phycho Clown si esto es cierto, de inmediato ataja la pregunta y estirando la mano deja ver entre el meñique y su anular de la mano izquierda, las huellas de la batalla.

 “Ojalá fuera cierto que estamos fingiendo, porque mi cuerpo lo siente, los golpes que tengo calan, me he lastimado muchas veces; mi papá no puede caminar, hay luchadores a quienes les ha disminuido la vista por tanto golpe en la cabeza, se derrama mucha sangre.

A mí me han roto la nariz, tengo cicatrices en la ceja, pero bueno, cada quien piensa lo que quiere, yo arriba del cuadrilátero siempre estaré con la misma pasión y entrega de lo que tanto amo”.

Phycho Clown es un luchador reconocido mundialmente que ha cosechado muchos éxitos profesionales, entre ellos haberle quitado la máscara a Dr. Wagner Jr. a quien lo considera un gran luchador y una estrella internacional; sin embargo, él no se conforma, porque quiere enfrentar a otras figuras, lograr mayor rivalidad y obtener éxitos.

Pero para seguir triunfando se necesita un gran esfuerzo, disciplina y mucho sacrificio “tengo cosida la mano, tengo cortadas en todo el cuerpo, en los codos, en la frente, lastimada la espalda, pero todo esto es parte para tener éxito”, aseveró en entrevista.

Asimismo, explicó que los luchadores deben ser originales, auténticos. Señaló que la lucha libre ha evolucionado porque la gente exige más y nadie se puede estancar en un estilo de lucha, actualmente se debe ser más espectacular y vistoso.

Finalmente, Phycho Clown mandó un mensaje para los niños que quieren ser luchadores profesionales, “siempre sigan adelante, hagan las cosas bien, deben de ser muy disciplinados, obedecer a los papás, alimentarse bien, hacer deporte y sobre todo ir a la escuela”.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577