Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Toma protesta Enrique Rivas; busca hacer a Nuevo Laredo, cada día mejor

En la ceremonia de la toma de protesta, se dieron a conocer los nombramientos de las secretarías, luego de poner en consideración las ternas que señala la Ley y que aprobó el nuevo Cabildo
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 08:33

Enrique Rivas Cuéllar, tomó protesta como Presidente Municipal de Nuevo Laredo para el periodo 2018-2021, a las 0 horas de este lunes 1 de octubre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1430 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Enrique Rivas Cuéllar, tomó protesta como Presidente Municipal de Nuevo Laredo para el periodo 2018-2021, a las 0 horas de este lunes 1 de octubre,  luego de la instalación del nuevo cabildo, se dieron a conocer los nombramientos de las Secretarías.

¡“Todos y cada uno de los que integraremos el nuevo equipo de trabajo, mujeres y hombres, tenemos muy claro nuestro objetivo, hacer a Nuevo Laredo, cada día mejor”!, dijo en su mensaje luego de la toma de protesta.

Refirió el nuevo equipo de trabajo tiene la convicción de mantener una constante de crecimiento y atender a la altura, cada uno de los desafíos que genere el desarrollo de la ciudad.

Ante el Secretario de Bienestar Social de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, representante del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo estar convencido de llevar a buen término todos los proyectos de los próximos tres años, con el apoyo total del Ejecutivo en Tamaulipas.

“Trabajemos promoviendo el diálogo y el consenso, con apego a derecho y absoluto respeto a la legalidad. Apliquemos aquellas historias de éxito que permitan prosperidad y justicia. Sabemos que tendremos éxito porque contamos con el apoyo decidido de nuestro amigo el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca”, agregó.

Agradeció el trabajo de ciudadanas y ciudadanos que participaron en el proceso de entrega-recepción de cada una de las áreas que integran la administración municipal, quienes validaron la existencia del inventario físico de todas las dependencias municipales.

“Su trabajo fue minucioso y comprobaron que toda actividad se hizo con  transparencia y bajo un escrupuloso manejo de las finanzas. Y así seguiremos,  sin generar más deuda a la ciudad y atendiendo los compromisos financieros con profesionalismo y transparencia”, refirió Enrique Rivas. 

Dijo Nuevo Laredo es una de las ciudades más importantes en la economía de México, gracias a su liderazgo en comercio internacional y señaló que la frontera está lista para hacer frente a nuevos desafíos.

En la ceremonia de la toma de protesta, se dieron a conocer los nombramientos de las secretarías, luego de poner en consideración las ternas que señala la Ley y que aprobó el nuevo Cabildo.

Los nombramientos aprobados fueron en Secretaría del Ayuntamiento, Lic. Raúl Cárdenas Thomae; Secretaría de Tesorería y Finanzas, C.P. Daniel Tijerina Valdez; Secretaría de la Contraloría y Transparencia, Lic. José Ramón Ibarra Flores; Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, arquitecta Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez.

También se nombraron los titulares de las secretarías  de: Servicios Públicos Primarios, C. Irma Eugenia Richer León; de Administración, Ing. Claudia Marina Velasco Esperón;  Bienestar Social, Lic. Ana Irene Lozano González; Desarrollo Económico, Ing. Javier Solís Morales, Educación Cultura y Deporte, maestra Diana Rodríguez Aguirre.

“Les invito a que sigamos actuando y pensando en grande porque hoy tenemos las condiciones para ser una economía de vanguardia”, puntualizó el Presidente Municipal, luego de comprometerse a hacer un Nuevo Laredo, cada día mejor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577