Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Checo” Pérez confía en seguir con equipo Force India

Semanas atrás el propio “Checo” avisó que durante el Gran Premio de Rusia se conocería lo próximo para su trayectoria, sin embargo este viernes el jalisciense señaló que sería en el Gran Premio de México, a finales de octubre
Por: Notimex El Día Viernes 28 de Septiembre del 2018 a las 11:42

El piloto mexicano Sergio Pérez una vez más quiso esperar para dar a conocer su futuro de manera oficial dentro de la Fórmula 1
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Sochi, Rus., (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez una vez más quiso esperar para dar a conocer su futuro de manera oficial dentro de la Fórmula 1, pero confía que seguirá en los planes del equipo Racing Point Force India.

Semanas atrás el propio “Checo” avisó que durante el Gran Premio de Rusia se conocería lo próximo para su trayectoria, sin embargo este viernes el jalisciense señaló que sería en el Gran Premio de México, a finales de octubre, cuando dé a conocer los pormenores.

"Igual a lo que ya he dicho. Sé lo que haré y es solamente cuestión de tiempo para que lo anunciemos. Probablemente intentemos anunciarlo en México. No estamos tan lejos, posiblemente lo anunciemos allí", mencionó el mexicano tras las prácticas libres en el Autódromo de Sochi.

De acuerdo al portal “Motorsport”, Pérez Mendoza de manera concreta respondió “sí” ante la pregunta sobre su continuidad en Force India.

Hace apenas unas semanas, el empresario Lawrence Stroll adquirió a la escudería junto a otros inversores para seguir con su participación en este 2018 y se renombró a Force India como Racing Point Force India previo al GP de Bélgica.

Con la llegada de Stroll padre, prácticamente es un hecho que el canadiense Lance Stroll, actual piloto de Williams, pase a ocupar un asiento de Racing Point Force India para 2019 y el otro sitio estará en disputa entre el francés Esteban Ocon y el mexicano Sergio Pérez, aunque el jalisciense tendría cierta ventaja al tener mayor experiencia en la categoría.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577