Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inaceptable permitir “sarta de mentiras” de gobierno de Venezuela en ONU

Veppex rechazó las declaraciones del canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, durante una rueda de prensa en la víspera en Naciones Unidas, en la que -según el grupo- culpó del éxodo que sufre su país a la comunidad internacional
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Septiembre del 2018 a las 15:56

La organización Veppex recordó además que es una práctica común acusar a Estados Unidos de proteger a terroristas por permitir la permanencia de organizaciones como la suya en este país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) consideró “inaceptable” la presencia de un representante de una “dictadura” como la del gobierno de Venezuela en Naciones Unidas (ONU) para decir una “sarta de mentiras” sobre la crisis y el éxodo de ciudadanos de ese país.

Veppex rechazó las declaraciones del canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, durante una rueda de prensa en la víspera en Naciones Unidas, en la que -según el grupo- culpó del éxodo que sufre su país a la comunidad internacional y la gravedad de la crisis de su país a “un guión” regional ordenado por Estados Unidos para generar las condiciones de una intervención.

El grupo consideró esas declaraciones una “sarta de mentiras y falsedades” y aclaró que el éxodo y la crisis obedecen a la “corrupción desmedida de la dictadura” en Venezuela.

Insistió en que a los representantes del gobierno de Venezuela no se le debe dar cabida a este tipo de foros y permitirle “mentir, insultar y ofender al resto de los países de la comunidad internacional solo para sustentar su distorsionada realidad”.

La organización Veppex recordó además que es una práctica común acusar a Estados Unidos de proteger a terroristas por permitir la permanencia de organizaciones como la suya en este país, desde que el fallecido expresidente Hugo Chávez lo hiciera en 2006.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577