Hoy es Lunes 06 de Abril del 2026


Esperan visas americanas 700 obreros de Madero

Para ir a construir plataformas marinas; se trata de proyectos a realizarse en la ciudad de Corpus Christi, Texas, dijo el líder sindical de la industria Metal Mecánica, Adrián Rangel
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 08:00

Más de 700 obreros de la industria Metal Mecánica de Madero están a la espera de sus visas de trabajo para emigrar a los Estados Unido
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 729 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Más de 700 obreros de la industria Metal Mecánica están a la espera de sus visas de trabajo para emigrar a los Estados Unidos, donde serán contratados para la construcción de plataformas marinas, señaló el líder sindical en el rubro, Adrián Rangel.

Especificó que se trata de proyectos a realizarse en la ciudad de Corpus Christi, Texas.

"Estamos a la espera de unos empresarios, uno de ellos quedó de arribar pero no llegó, estamos esperando para poder ayudar con la mano de obra calificada", dijo.

"En área de Estados Unidos se van unas 700 gentes, y en Campeche hasta tres mil gentes que se captan de toda la región. Se prevé la construcción de muchas plataformas para levantar la refinería".

"Para octubre, pero los americanos dicen unas cosas y la cambian, pero sin proyectos para la construcción de plataformas marinas, es una área de plataformas", comentó.

En Estados Unidos, señaló que se les pagan 20 dólares por hora, por lo que los obreros están interesados en irse a ese país americano, pues es mayor la paga a comparación de México.

El líder de los tuberos, paileros y soldadores, puntualizó que ya tienen un promedio de tres meses esperando las visas, por lo que confían que pronto les den una respuesta favorable.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577