Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Que sepan todos, Tamaulipas a nuestra manera

Por: Jorge Pedraza El Día Domingo 23 de Septiembre del 2018 a las 14:34

La Nota se ha leido 2070 veces. 1 en este Día.

En columnas anteriores he venido refrendando la IDENTIDAD y el ORGULLO de ser TAMAULIPECO, de tener la dicha de ser de esta hermosa tierra, llena de gente de buena y trabajadora, es por eso que hoy me permito compartirles e invitarles a que cada uno de nosotros VIVAMOS A TAMAULIPAS de cualquier forma que queramos, pero HAGÁMOSLO, disfrutemos a TAMAULIPAS cada quien a NUESTRA MANERA.

Presumamos a TAMAULIPAS ante todos, no permitamos que la percepción de nuestro TAMAULIPAS, sea más por los aspectos negativos que de todos los positivos que tenemos, y “OJO” esto no quiere decir que no conozcamos o queramos tapar los problemas que actualmente ocupan a nuestro ESTADO, simplemente es colaborar a que la forma de que vean a TAMAULIPAS, sea diferente y que le mostremos a quienes se encargan de demeritarnos como TAMAULIPECOS, que NUESTRA TIERRA, es mucho más que todos sus problemas.

Entre TAMAULIPECOS apoyémonos unos a otros, extendámonos las manos entre quienes lo necesitemos, consumamos lo hecho en TAMAULIPAS, apoyemos el talento local, creamos en los profesionistas de nuestra TIERRA, invirtamos a mayor o menor escala, pero APOSTÉMOLE a TAMAULIPAS, que no se nos olvide que la tarea de sacar a TAMAULIPAS adelante es de TODOS, no de una sola persona, demostrémonos a nosotros mismos que JUNTOS podemos hacer que TAMAULIPAS vaya por las vías del ÉXITO y la GRANDEZA.

Vivamos a TAMAULIPAS, cada quien a su manera, los de la frontera con su carne asada, los del sur con sus mariscos, los del centro con las de harina y el cabrito, como sea, pero un favor VIVÁMOSLO, SINTÁMOSLO y CREÁMONOSLO, a TAMAULIPAS le hace falta eso que creamos de nuevo, que le demostremos en todas nuestras acciones por mínimas que sean que estamos comprometidos y dispuestos a salir adelante juntos.

Que no se le olvide a nadie, que aquí en TAMAULIPAS, somos más los buenos, somos más los que queremos a esta TIERRA, somos más los que nos duele lo que la pasa a TAMAULIPAS, pero SOMOS MUCHOS MÁS los que nos ocupamos día a día de aportarle algo bueno a TAMAULIPAS.

Los invito a que vayamos JUNTOS en un camino de INSPIRACIÓN, LUCHA, VICTORIA, ORGULLO, IDENTIDAD, ESFUERZO y TRABAJO  que nos lleve a que TAMAULIPAS resurja y recupere la confianza.

Que se escuche fuerte, en esta TIERRA NADIE ES MÁS NI MENOS, en TAMAULIPAS TODOS IMPORTAMOS y todos tenemos el ANHELO de seguir viendo a nuestro ESTADO CRECER, TRANFORSMARSE y CONSOLIDARSE.

¡VIVAMOS A TAMAULIPAS, HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS!

¡QUE SEPAN TODOS, QUE A NUESTRA MANERA TAMAULIPAS VIVE!

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza.

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577