Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Imparable Correcaminos al derrotar a Morelos

Correcaminos UAT Victoria sigue invicto dentro de la temporada 2018 de Liga Mayor de ONEFA al vencer 28-0 a la Selección de Morelos
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 19:40

El representativo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Victoria, suma su tercera victoria en Conferencia Roja de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El representativo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Victoria, suma su tercera victoria en Conferencia Roja de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa), tras vencer 28-0 a la Selección de Morelos.

El emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” fue el escenario de este duelo, donde los pupilos de Gabriel “Laredo” Moreno siguen invictos en esta temporada y mantiene paso firme rumbo al Bicampeonato, cuando faltan 4 jornadas para que concluya el torneo regular.

En lo que fueron las acciones de este partido, se fueron al frente en el marcador desde el primer cuarto, con pase de 9 yardas que ejecutó su quarterback, Erick Luján Ruiz, e hizo blanco con uno de sus receptores preferidos, David Damas Cruz. Dando el punto extra Carlos Treviño Martínez con una buena patada, para el 7-0.

Ya en el segundo lapso del duelo, Alexis Toledo González a pesar de su lesión le da seis puntos más, en corrida de 43, mientras que (22) Carlos Treviño Martínez concretó su segunda patada de punto extra, para elevar la cuenta a 14-0, marcador con el que se fueron al descanso.

Al regresar del vestidor, el dominio de los de casa fue total y es que de nueva cuenta la dupla entre Luján y Damas se hacen presentes, ya que desde los controles Luján conecta con Damas para el 20-0 parcial, fallando el extra.

Ya en el último periodo, Luján ejecutó su tercer pase de touchdown, en esta ocasión conectando con Eduardo Mireles Martínez.

Para cerrar la cuenta, Luján dio pase a Lenin Ontiveros Ibarra, haciendo buena la conversión de 2 puntos para el 28-0 final.

Viene Centinelas
Para la próxima semana Correcaminos estará enfrentando a los Centinelas de los Presidenciales, donde estará buscando amarrar su pase a los Playoffs.

Actualmente Centinelas cae ante Halcones de Universidad Veracruzana, cediéndole el primer lugar a Correcaminos UAT Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577