Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Confiscan en Texas 4.2 millones de dólares en narcóticos

Los hechos se registraron cuando un camión rojo Kenworth que acarreaba un cargamento comercial de limas frescas, llegó a la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr-Reynosa
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 14:23

Un total de 4.2 millones de dólares en metanfetamina y heroína fueron incautados por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza, quienes encontraron la droga escondida dentro de un tráiler comercial que contenía productos agrícolas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1339 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas- Un total de 4.2 millones de dólares en metanfetamina y heroína fueron incautados por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza, quienes encontraron la droga escondida dentro de un tráiler comercial que contenía productos agrícolas.

El director de los puertos de entrada de Hidalgo, Pharr y Anzalduas, Andrés Guerra, dijo que “Esta interceptación de drogas peligrosas ejemplifica realmente el trabajo en equipo de nuestros oficiales que trabajan en nuestras instalaciones de carga".

"Ser capaz de detectar anomalías dentro de su entorno de trabajo es cómo nuestros oficiales son capaces de profundizar y seguir su instinto inquisitivo, que por lo general produce resultados positivos”, agregó.

Los hechos se registraron cuando el 19 septiembre, un camión rojo Kenworth que acarreaba un cargamento comercial de limas frescas, llegó a la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr-Reynosa.

Después al transporte se le hizo una inspección no intrusiva del vehículo, el cargamento fue enviado al muelle de inspección secundario para el examen adicional, y durante el transcurso de la inspección, los oficiales descubrieron 86 paquetes de presuntas metanfetaminas y 6 paquetes de presunta heroína ocultas dentro del remolque.

Los policías se apoderaron de la metanfetamina y la heroína, que pesó 117 kg y 12,5 kg respectivamente, y también se apoderó del camión, el valor estimado fue de $3,611,000 para la metanfetamina y $625,000 para la heroína.

También arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577