Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gobierno de Peña dejará adeudos de 32 mdp con campesinos de Tamaulipas

Según el dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática y alcalde electo de Aldama, Jorge Luis González esperan que les cumplan en algo antes que se vayan
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Septiembre del 2018 a las 19:15

El líder de la CCCD Jorge Luis González Rosales, dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto les dejará adeudos por apoyo al campo de alrededor de 32 millones de pesos
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1339 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un adeudo de alrededor de 32 millones de pesos, es lo que podría dejar pendiente la Secretaría de Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), con los integrantes de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), señaló su dirigente estatal, Jorge Luis González Rosales.

Señaló que en la recta final del gobierno federal aún hay apoyos pendientes por entregar sobre todo en el tema de la ganadería en el componente infraestructura para el desarrollo del hato ganadero y la adquisición de vaquillas.

“Nosotros tenemos una demanda de más de 32 millones de pesos en los programas, no sé cómo vaya a estar el tema porque no hay asignación de recursos, que todavía no los ponen a disposición y tenemos esos detalles”, señaló.

Agregó que aún hay un sinnúmero de programas del Fondo para el Apoyo de Proyectos Productivos y Núcleos Agrarios (FAPPA) y otros componentes como los incentivos a la agricultura y a la producción de los que todavía se desconoce si se van a entregar o no.

El también alcalde electo del municipio de Aldama dijo que esta misma semana buscará un encuentro con el delegado de la Sagarpa en Tamaulipas, Eduardo Mansilla Gómez para que les dé una respuesta a esa problemática.

“Yo siento que a lo mejor si van a salir algunas cosas, pero si desafortunadamente si van a quedar adeudos”, indicó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577