Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


"Joya" Moreno asegura ser de retos y va por otro a Cancún

El 19 de mayo empataron en Playa del Carmen para la primera defensa de Esmeralda del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y este sábado volverán a verse las caras
Por: Notimex El Día Miercoles 19 de Septiembre del 2018 a las 15:32

La "Joya", quien presenta récord de 35-10-2, 11 por la vía del nocaut, sabe que la pelea será igual o más difícil que la primera, pero trabajó para demostrar su calidad de campeona mundial
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

México.- Lista y más que motivada, así afrontará Esmeralda Moreno su segunda defensa titular ante Yesenia Gómez, a la que no está dispuesta a dar la mínima oportunidad, como ocurrió hace cuatro meses.

El 19 de mayo empataron en Playa del Carmen para la primera defensa de Esmeralda del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y este sábado volverán a verse las caras, ahora en la Oasis Arena de Cancún.

"Estoy emocionada, me ha pasado algo que no me pasaba hace mucho, estoy muy motivada por ir a Cancún, representa un gran reto, mucha gente me pregunta que por qué de nuevo allá, pero me gustan los retos, nunca he tomado el camino fácil y esta no es la excepción, voy con todo para ganar de nuevo", dijo a Notimex.

La "Joya", quien presenta récord de 35-10-2, 11 por la vía del nocaut, sabe que la pelea será igual o más difícil que la primera, pero trabajó para demostrar su calidad de campeona mundial.

"Sé del ambiente y la situación, haré mi trabajo desde el primer round, pero con trabajo diferente. La vez pasada le dimos algunos rounds a Yesenia para que se creciera y esta vez no vamos a dar pauta a eso, trabajamos fuerte para la victoria".

Tras manifestar que esta pelea de desempate es merecida para ambas luego de su primer enfrentamiento, expuso que ahora será la "Niña" Gómez la obligada a buscar el triunfo.

"Esta vez es diferente, si ella quiere mi título tendrá que ir por él. La vez pasada me tocó buscarla y parecía yo la retadora, ahora vengo más en ese papel de campeona", añadió la pugilista mexiquense.

En las sesiones de sparring Esmeralda tuvo ayuda de Jéssica Nery Plata, de quien dijo que "es muy fuerte y me obligó a estarme moviendo", y agregó que además de defender su cetro y demostrar por qué es monarca, tiene una deuda pendiente en Quintana Roo.

"Voy como campeona y quiero obtener una victoria en Quintana Roo, ahí tuve una derrota y un empate; ya se volvió un objetivo mío ir y lograr un triunfo. No tengo que demostrarle nada a nadie, solo a mí, y ganar es uno de los objetivos que tengo".

NTX/DTG/PPS

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577