Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Logra la victoria Raúl Curiel ante el boricua Ryan Pino

Esta fue la segunda pelea en el que "El Cugar" está bajo el mando del entrenador Freddie Roach, siendo uno de sus mejores combates al mostrar serenidad y efectividad en cada golpe que asestó al adversario
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 16:53

El tamaulipeco Raúl Curiel “El Cugar" sigue invicto y es que con la victoria ante el boricua Ryan Pino, a quien venció por manera unánime
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1223 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El tamaulipeco Raúl Curiel “El Cugar" sigue invicto y es que con la victoria ante el boricua Ryan Pino, a quien venció por manera unánime, tras ocho rounds de completo dominio del hijo prodigo de la Borreguera en Tampico.

Esta fue la segunda pelea en el que el tampiqueño está bajo el mando del afamado entrenador Freddie Roach, siendo uno de sus mejores combates al mostrar serenidad y efectividad en cada golpe que asestó al adversario. 

Desde el primer asalto mostró bien su intercambio de golpes, tomando su medida, a pesar de que Pino tenía buen alcance al hacer la extensión de su brazo. 

El dominio del tamaulipeco siguió castigando el cuerpo del de Puerto Rico para disminuir su efectividad, ya para el tercer episodio Raúl hizo notar un total dominio, incluso obligó a Ryan a tomarlo de los brazos para evitar que siguiera el castigo. 

En el cuarto Ryan tiró su protector bucal para tomar un respiro, pues el castigo del tamaulipeco no cesaba. 

Llegó el cierre de la contienda y con entereza El Cugar metió su puño a la zona hepática, buscando hacer daño pero Pino aguantó el embate hasta llegar al sexto y último round, mismo en el que Raúl Curiel consumó su victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577