Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Checo” Pérez espera adaptarse pronto a actualizaciones de monoplaza

El mexicano probó las modificaciones de su monoplaza durante las prácticas libres uno y dos, donde se ubicó en el décimo segundo y undécimo puesto, de forma respectiva, en la pista del Circuito callejero de Marina Bay
Por: Notimex El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 14:50

El piloto mexicano Sergio Pérez espera adaptarse lo más pronto posible a las actualizaciones del monoplaza del equipo Racing Point Force India para afrontar el Gran Premio de Singapur
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Marina Bay, (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez espera adaptarse lo más pronto posible a las actualizaciones del monoplaza del equipo Racing Point Force India para afrontar el Gran Premio de Singapur.

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas para el automóvil, pero hicimos lo que pudimos y probamos todas las piezas nuevas”, mencionó el jalisciense.

El mexicano probó las modificaciones de su monoplaza durante las prácticas libres uno y dos, donde se ubicó en el décimo segundo y undécimo puesto, de forma respectiva, en la pista del Circuito callejero de Marina Bay.

“Hubo un cambio bastante grande en las características del automóvil y tomará más tiempo antes de que entendamos completamente cómo podemos maximizar la configuración”, agregó.

Espero que en la tercera sesión, etapa de clasificación y en la carrera del domingo el rendimiento y equilibrio del monoplaza pueda mejorar de manera considerable para bien del equipo.

“El equilibrio aún debe mejorar y hay algunas decisiones que tomar esta noche para asegurarnos de obtener lo mejor del automóvil mañana. Además de probar los nuevos artículos, hicimos todo el trabajo habitual y recopilamos los datos para la carrera, por lo que parece que estamos en buena forma hasta el momento”, enfatizó.

Este domingo continuarán las hostilidades de la temporada 2018 de la Fórmula 1, donde Sergio Pérez tratará de situarse entre los 10 primeros lugares que le permiten sumar unidades en la clasificación de pilotos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577