Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Que se escuche fuerte ¡Tamaulipas chingón!

Por: Jorge Pedraza El Día Domingo 09 de Septiembre del 2018 a las 15:54

La Nota se ha leido 1253 veces. 1 en este Día.

Sí señor, que se escuche fuerte y claro TAMAULIPAS, no es de fulano, de zutano ni de mengano, TAMAULIPAS, es de todos y cada uno de los tamaulipecos que día con día, con trabajo y esfuerzo buscamos salir adelante con nuestras familias, en nuestros trabajos, en nuestras tareas diarias y que TODOS juntos, construimos un mejor futuro para nosotros y para nuestro ESTADO.

Es una realidad que los problemas presentes en nuestro ESTADO existen y no los podemos hacer a un lado, pero a lo que los invito y lo que si podemos y está en nosotros, es UNIRNOS Y COMPROMETERNOS los 987,184 hogares que existen en nuestro Estado, hagámoslo como TAMAULIPECOS, para aportar lo que esté a nuestro alcance para cuidar lo que es nuestro, y lo que es nuestro es TAMAULIPAS.

En Tamaulipas somos aproximadamente los tres millones seiscientos mil habitantes, tenemos 902,528 niños y niñas que tienen todo un futuro por delante, y por los cuales las generaciones presentes debemos velar por su futuro y realizar acciones tendientes a que tengan mejores condiciones que las actuales.

¿CÓMO MIRARTE TAMAULIPAS?

A TAMAULIPAS, debemos verlo con ORGULLO, con IDENTIDAD, con AMOR, con ENTUSIASMO, con CONVICCIÓN, con LEALTAD, con COMPROMISO, con RESPETO, con ALEGRIA, CONVENCIDOS de que somos afortunados por pertenecer a esta HERMOSA TIERRA, de gente bien nacida, de gente trabajadora, de gente entusiasta, de gente emprendedora, de gente echada para adelante, de gente de esfuerzo, de gente comprometida con las causas, de gente que está consciente de nuestra realidad actual, pero de gente que también sabe que si logramos VER a TAMAULIPAS conjuntando todos los adjetivos mencionados líneas arriba, tendremos un mejor TAMAULIPAS.

Yo quiero al TAMAULIPAS HUMANO, a ese TAMAULIPAS que se une cada vez que nuestra madre naturaleza nos ocasiona algún desastre natural, a ése TAMAULIPAS que se une en cualquier causa social que nos requiere unidos, a ése rostro de TAMAULIPAS que nos demuestra que cuando NOS UNIMOS no hay nada IMPOSIBLE.

Yo quiero al TAMAULIPAS COMPETITIVO, a ese TAMAULIPAS que siempre tiene representatividad en eventos deportivos nacionales e internacionales, a ése TAMAULIPAS que tiene primeros lugares en desarrollo industrial, a ése TAMAULIPAS que es referente como la PUERTA DE MÉXICO al COMERCIO MUNDIAL.

Yo quiero al TAMAULIPAS DEL ESFUERZO, a ese TAMAULIPAS que es referente en agricultura y ganadería, a ése TAMAULIPAS de las madres de familia que día con día luchan por salir adelante, a ése TAMAULIPAS de los estudiantes que trabajan para costearse su escuela.

Yo quiero al TAMAULIPAS CHINGÓN, a ese TAMAULIPAS que tiene todo para CONSAGRARSE en el ESCENARIO NACIONAL,  a ése TAMAULIPAS del CERRRO DEL BERNAL,  a ése TAMAULIPAS HUASTECTO, a ése TAMAULIPAS NORTEÑO,  a ése TAMAULIPAS DE HISTORIAS DE VIDA,  a ése TAMAULIPAS FUERTE, UNIDO Y COMPROMETIDO por estar mejor.

¡Que se escuche fuerte y claro, TAMAULIPAS CHINGÓN, Tamaulipas es SU GENTE, Tamaulipas son SUS PAISAJES, Tamaulipas es SU AMOR, TAMAULIPAS SOMOS TODOS!

¡Tamaulipecos nuestro ESTADO, es tarea de TODOS!

¡DURO TAMAULIPAS!

Gracias por su tiempo!! Nos leemos pronto!!....

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza.

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577