Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Torres Cofiño pide a legisladores panistas proteger derechos ciudadanos

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, hizo un llamado a los legisladores blanquiazules que formarán parte de la LXIV Legislatura a hacer valer los principios del partido y su posición como primera fuerza de oposición para proteger los derechos ciudadanos
Por: Notimex El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 12:43

En una reunión previa a la Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados, el dirigente del Partido Acción Nacional
Autor: El Siglo de Durango
La Nota se ha leido 499 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, hizo un llamado a los legisladores blanquiazules que formarán parte de la LXIV Legislatura a hacer valer los principios del partido y su posición como primera fuerza de oposición para proteger los derechos ciudadanos.

En una reunión previa a la Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el país dijo a sus legisladores que como primera fuerza de oposición en el Palacio Legislativo de San Lázaro deberán hacer valer los principios del instituto político.

En el encuentro, en el que estuvo presente el coordinador de la bancada panista, Juan Carlos Romero Hicks, Torres Cofiño los exhortó a evitar que la hegemonía política atente contra los derechos ciudadanos.

Dio a conocer que el próximo martes se registrará ante la Mesa Directiva la agenda legislativa correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577