Muere motociclista al pasarle camión por encima en González
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista murió atropellado por un camión de materiales en el cruce de las calles González y Emiliano Zapata en el municipio de González, Tamaulipas.
En el accidente participó un camión Ford de la empresa “Rosarios” conducido por Horacio “N” y una motocicleta Itálica en la que se desplazaba el occiso identificado como Isidro de 43 años.
Según autoridades de Vialidad, el accidente se debió a la omisión de un alto por parte del conductor del camión que embistió y pasó por encima del cuerpo del motociclista.
En el lugar se dieron cita los cuerpos de auxilio y policías estatales, a la espera de elementos de la Policía Investigadora para dar fe del cadáver e iniciar las actuaciones correspondientes.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ