Casi se lo lleva el tren en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un despistado trabajador casi muere entre los fierros retorcidos de su vehículo compacto, luego de que fue impactado por el tren carguero en el crucero de la Retama en Altamira; El conductor salió ileso.
El accidente ocurrió la tarde del martes en el acceso a las oficinas administrativas municipales de la Retama, cuando un obrero del sector industrial pretendía cruzar sin percatarse que se aproximaba la locomotora.
Conducía un vehículo de la marca Volkswagen Golf en color gris, mismo que fue arrastrado al menos unos tres metros por la gran mole de acero.
Por fortuna no pasó a mayores, toda vez que el operador de la máquina logró detener la marcha, sufriendo daños el vehículo compacto en la parte posterior izquierda.
Entre tanto el conductor sólo resultó con un gran susto. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes tomaron conocimiento de estos hechos.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ